El Chief Concierge del Esplendor Tango fue reconocido como miembro de Les Clefs d’Or

Juan Cruz Lencinas recibió las Llaves de Oro que lo acreditan como miembro de la afamada “Unión Internacionale des Concierges d’Hotels Les Clefs d’Or”

Wyndham Hotels & Resorts, la compañía de franquicias hoteleras más grande del mundo, se complace en anunciar que Juan Cruz Lencinas, Chief Concierge del hotel Esplendor by Wyndham Buenos Aires Tango fue aceptado como miembro de la Asociación Internacional de concierges Les Clefs d’Or luego de cumplir todos los requisitos como miembro de la Asociación Argentina de Conserjes de Grandes Hoteles, filial nacional.

“Estas llaves de oro representan todos mis ideales sobre el servicio al huésped y es un honor portarlas en Esplendor Tango Hotel, reflejan todo lo que trato de inculcar a mi equipo de trabajo.”, afirmó Lencinas al conocerse su nombramiento.

De esta forma, el Esplendor by Wyndham Buenos Aires Tango se convierte en el primer hotel boutique de lujo de Argentina en contar con un concierge Les Clefs D’Or como miembro de su equipo.

“Este más que merecido reconocimiento a Juan Cruz es un claro ejemplo del servicio de excelencia que todo el equipo del Esplendor Tango realiza día a día, y que ha sido destacado una y otra vez por nuestros huéspedes”, agregó Pablo Marchese, Gerente General del hotel.

El Esplendor by Wyndham Buenos Aires Tango, ubicado a media cuadra de la Avenida 9 de Julio, en pleno corazón financiero, comercial y turístico de la Ciudad de Buenos Aires, abrió sus puertas en diciembre de 2021.

En los meses transcurridos desde el inicio de sus operaciones, logró ubicarse en el puesto N° 2 de hoteles en Buenos Aires según TripAdvisor, plataforma en la que fue calificado como “Excelente” por sus huéspedes.

El acto formal de entrega de las llaves de oro que representan la pertenencia a la reconocida asociación internacional se realizó en un evento en el propio hotel, del que participaron autoridades nacionales de la Asociación Argentina de Conserjes de Grandes Hoteles y regionales de la Asociación Les Clefs d’Or, en finales de agosto tendrá lugar el Congreso Panamericano de concierges Les Clefs d’Or en Rio de Janeiro donde harán el pinneo final de las llaves doradas frente a más de 200 concierges.

Les Clefs d’Or es la Unión Internacional de Concierges Hoteleros. Cuenta con aproximadamente 2700 miembros que trabajan en más de 530 destinos de 80 países de todos los rincones del mundo. Con el Servicio a través de la amistad como pilar, estos miembros son una fraternidad de élite, globalmente conectados, comprometidos con el desarrollo profesional y motivados a establecer nuevos estándares para la perfección del servicio al huésped, atienden a más de 100 millones de huéspedes al año, poniendo su experiencia y conocimiento para brindar un servicio superlativo.

Redacción

 Síguenos en Facebook
 Síguenos en Twitter
 Síguenos en Instagram