El Centro Cultural Italiano sigue apostando a la construcción del conocimiento

Diciembre, un mes de balance.

Estamos finalizando un nuevo año, donde el Centro Cultural Italiano, cumplió 60 años de vida y el IESCCI participó como joven integrante de la oferta educativa, en el Nivel Superior.

Es un orgullo para mí, poder compartir con Uds. la comunidad toda, este hecho educativo, en el que de nuestros claustros académicos egresan nuevos profesionales en Periodismo y Consultoría Psicológica.

Este es un mes de balances y en nuestro caso, se resignifican la historia institucional y la constitución de la subjetividad colectiva. ¿Por qué expreso esto? Porque las historias institucionales, sin duda atraviesan la historia de los sujetos que la constituyen, descentrarse de ellas, significaría negar la propia constitución subjetiva.

El Instituto Superior, no es un ente, es un entramado de sujetos que interactúan en espacios y tiempos en este inter-juego donde se va construyendo la identidad institucional.

2018 ha sido el año de atender y planificar la cuestión de la perspectiva transdisciplinaria, porque pensamos que la parcelación de los saberes en el ámbito de la educación, obstruye la posibilidad de generar prácticas y discursos que operen transversalmente y fundamentalmente, que posibiliten una verdadera construcción del conocimiento.

Agradezco a los docentes por haber cumplido con el cometido de dar conocimiento y fundamentalmente con ese valor agregado que solo un docente puede dar. Y en este acto quiero saludar a nuestro Centro de idiomas que con sus más de doscientos alumnos que es un ejemplo de divulgación de la lengua y la cultura italianas.

Aprovecho la cercanía de los próximos festejos de Navidad y Fin de Año para saludar a quienes nos acompañaron, a quienes confían en nuestros servicios educativos y desearles FELICES FIESTAS y un mejor AÑO NUEVO.

Web: http://iescci.com.ar/
Email: iescci@cci.edu.ar

Línea WhatsApp: +54 9 11 6766-2155

Sedes

Sede Olivos - Roma 656 Olivos
Sede Villa Adelina - Soldado de Malvinas 2255 - Villa Adelina
Sede C.A.B.A. - Gral. Lucio Mansilla 2765 - C.A.B.A.
Sede San Isidro - 3 de Febrero 375 - San Isidro

%%ruben.bordon%%

 Síguenos en Facebook
 Síguenos en Twitter
 Síguenos en Instagram