Depilación definitiva: los centros de estética reabren con protocolos de seguridad

En una charla con Vida Positiva, la licenciada Carolina Balliano nos cuenta cuáles son las medidas adoptadas y los beneficios del sistema de depilación definitiva.

Carolina Balliano, dueña del centro bio-innato - Salud y Estética, es licenciada en kinesiología y fisioterapia. Especialista en Estética Corporal, habló con Vida Positiva sobre la reapertura de los centros con protocolos de seguridad.

Además, Balliano hace un repaso por los beneficios del sistema de depilación láser por sobre otros sistemas convencionales, y anima a los clientes a acudir a los centros a comenzar o continuar las sesiones de depilación que prometen resultados eficaces y duraderos.

¿En qué consiste el sistema de depilación TRÍO ICE PLATINUM?

La edición PLATINUM combina 3 longitudes de onda láser. Estas se focalizan simultáneamente en diferentes profundidades del tejido y estructuras anatómicas dentro del folículo piloso. Al combinar los niveles de penetración y absorción de las tres longitudes de onda, TRÍO ICE PLATINUM logra el tratamiento más seguro e integral disponible hoy en día.

Permite depilar pelo de cualquier calibre en cualquier fototipo de piel. Incluso pieles recién bronceadas.

¿En qué lo diferencia del resto de los sistemas de depilación?

Debemos dejar de lado el uso de la maquinita o la cera depilatoria, ya que son procedimientos que verdaderamente dañan nuestra piel, suponiendo la posible aparición de puntitos, golpes o irritaciones en la misma. Además, son los menos eficaces, ya que quitan el vello de forma temporal, y este aparece y crece cada vez de manera más fuerte y rápida.

La depilación láser es la técnica menos agresiva y la más conveniente para nuestra piel, ya que, a diferencia de los métodos convencionales, elimina vellos enquistados y foliculitis. Es el sistema más infalible y eficaz, que implica la eliminación del vello a largo plazo.

¿Quiénes pueden hacerse depilación definitiva? ¿Hay algún impedimento para realizarse este tipo de depilación?

¿Hace cuánto tiempo implementan este sistema?

Nosotros estamos trabajando con este sistema desde hace dos años y medio.

¿Cuál es su eficacia y durabilidad?

Los resultados son definitivos en tanto que el vello que eliminamos no vuelve a crecer.

Nuestros equipos producen la eliminación permanente de los folículos, resultando en una densidad menor de pelo sesión tras sesión. Desde la primera sesión se observan resultados, de forma progresiva, tanto en la eliminación del vello, como así también en la disminución del rasurado entre sesiones y en la calidad de este.

La evolución de cada paciente va a depender de diversos factores: el área a tratar, el sexo, la edad, color de piel, de pelo y la densidad del mismo.

Una vez concluido el tratamiento, y con el paso de los años, pueden aparecer algunos pelos nuevos, debido a cambios hormonales, uso de diferente medicación u otros factores. Esto es normal y en ese caso se necesitarán algunas sesiones de mantenimiento.

¿Cuáles son los protocolos de seguridad que implementaron por la situación sanitaria?

¿Qué medidas debería tomar el cliente para ajustarse a los nuevos protocolos de seguridad?

¿Desde cuándo tienen la habilitación para volver a atender?

Desde el 29 de julio tenemos habilitación para volver a atender.

¿Están retomando el ritmo de atención y sesiones que tenían antes de la cuarentena? ¿o todavía se encuentran lejos de ese momento?

Todavía no retomamos el ritmo de atención y sesiones que teníamos antes de la cuarentena, estamos en un 45% aproximado de lo que veníamos trabajando. Confiamos en poder pronto volver a trabajar como antes.

Carolina Balliano de bio innato – Salud y Estética

Lic. en kinesiología y fisioterapia. MP 12623.

Especialidad en Estética Corporal, Post Grado en Quiropraxia en Fundación Full Spine.

bio innato - Salud y Estética

Paraguay 2302 piso 23 Dto. 2 (CABA)

Teléfono: 11 64502734

Instagram: @bioinnato

Facebook: @bioinnato

Redacción

 Síguenos en Facebook
 Síguenos en Twitter
 Síguenos en Instagram