Cyber Monday 2020 con ofertas tentadoras de playa y nieve para alojarse "all inclusive"

La llegada del verano y las ansiadas vacaciones traen nuevas oportunidades durante el Cyber Monday, del 2 al 4 de noviembre con ofertas en cuotas sin interés.

Este año Club Med acerca su variada propuesta con importantes descuentos, cuotas, flexibilidad para un cambio de fecha gratis y el gran diferencial de ser all inclusive.

El Cyber Monday 2020 llega con la posibilidad de pagar en 9 cuotas sin interés con tarjetas American Express, mientras que con Visa o Mastercard ofrecen 6 cuotas sin interés.

Además, incluyen la política de Flexi Booking, que consiste en hasta 1 cambio de fecha gratis sin cobro de penalidad ni cambio tarifario (válido solo para estadías).

Durante todo 2021: En lo que son los paquetes para disfrutar de la playa una de las cosas más interesantes es que se pueden adquirir ahora, utilizar durante todo 2021 y con un cambio gratis.

Para quienes busquen ir al Caribe hay un 45% OFF + niños gratis (cada 1 adulto 1 niño de entre 4 y 11 años con estadía bonificada) para los resorts de Punta Cana, Miches, Cancún, Turkoise, La Caravelle, Boucaniers y Sandpiper Bay. Y para el siempre tentador Brasil hay un 45% OFF + niños gratis (cada 2 adultos 1 niño de entre 4 y 11 años con estadía bonificada) para los resorts de Rio das Pedras, Trancoso y Lake Paradise.

En lo que respecta a los paquetes de esquí en Europa ofrecen un insuperable 30% de descuento, que al igual que los paquetes de playa, se pueden pagar en cuotas sin interés.

Todas las opciones se pueden ver y adquirir en la web https://www.clubmed.com.ar/l/promociones-vacaciones-all-inclusive

Sin preocupaciones

Para despejar dudas y miedos sobre la pandemia del Covid 19, todos los villages de Club Med en todo el mundo se ajustaron al programa Seguros Juntos, a través del cual se aplican estrictas medidas de seguridad: solo trabajan al 65% de la capacidad, los empleados utilizan guantes y barbijos descartables en todo momento, se toma la temperatura de huéspedes y empleados a diario, los espacios están delimitados por marcas en el piso, hay médicos y especialistas disponibles las 24 horas, entre otras.

Redacción

 Síguenos en Facebook
 Síguenos en Twitter
 Síguenos en Instagram