Convención de Cruceros en Mar del Plata

Una convención de cruceros realizada por la Subsecretaría de Puertos y Vías Navegables de Argentina y la OEA tendrá lugar en Mar del Plata los primeros días del mes de abril.

Bajo el título de 1era Convención Hemisférica sobre Turismo de Cruceros y Responsabilidad Social Empresarial se realizará un encuentro que tendrá lugar los días 8, 9 y 10 de abril de 2015 en Mar del Plata, Argentina, más exactamente en la Terminal de Cruceros “Eduardo Tomás Pezzati”.

Según la Subsecretaría de Puertos y Vías Navegables de Argentina, y la Secretaría de la Comisión Interamericana de Puertos de la Organización de los Estados Americanos (S/CIP-OEA), la Convención convocará a las más altas autoridades del sector portuario y de turismo de los países miembros de la OEA, así como a la industria de cruceros.

La interacción de estos importantes actores proporcionará un foro a los países miembros de la OEA de análisis, discusión e intercambio de experiencias exitosas sobre políticas, estrategias y/o acciones en materia de turismo de cruceros y responsabilidad social empresarial.

Además los organizadores esperan a través del intercambio de ideas, identificar prácticas consolidadas que permitan la atracción de la industria de cruceros y la atracción de la inversión, tomando en cuenta a las comunidades y destinos turísticos, la protección ambiental y la seguridad portuaria.

Los participantes convocados serán: autoridades portuarias de países miembros de la CIP/OEA, miembros asociados de la CIP, funcionarios, ejecutivos, expertos, especialistas e invitados del sector portuario/marítimo público y privado, industria, comercio, academia, y público con interés en el tema.

Todo interesado en participar en la Convención deberá Inscribirse aquí.

La Subsecretaría de Puertos y Vías Navegables de Argentina emitirá la aceptación correspondiente a los participantes nacionales. El cupo es limitado, libre de derechos, por lo que es indispensable el registro previo.

Fuente: www.noticiasdecruceros.com

 Síguenos en Facebook
 Síguenos en Twitter
 Síguenos en Instagram