Conozcan a Imogen Poots

La londinense de 24 años protagoniza junto a Zac Efron uno de los estrenos de la semana, Las novias de mis amigos

Imogen Poots es londinense, cumple 25 años en menos de dos meses y empezó a actuar en cine hace nueve años, con un pequeño papel en V de Venganza. Esta semana la pueden ver en Las novias de mis amigos junto a Zac Efron y enamorarse de su sonrisa, sus ojos, su nariz y el sistema perfecto que configuran en su rostro. Aquí el trailer, en el que pueden reflexionar al verla si es una Kate Winslet más estilizada, o si les gusta cómo suenan sus carcajadas, o si les gustaría ir a Nueva York con ella, o lo que sea:

Después de V de Venganza, Imogen actuó en 28 semanas después, y luego en Me and Orson Welles (recomendable película de Richard Linklater no estrenada en Argentina), también en un papel pequeño, y esa fue la primera vez que compartió cartel junto a Zac Efron. No ponemos el trailer de esa película porque ella está apenas visible, pero pasemos a su protagónico de 2010 en Chatroom, del japonés Hideo Nakata (The Ring):

Podríamos ver aquí el trailer de la recomendable Noche de miedo (remake de La hora del espanto), con Colin Farrell como vampiro e Imogen como la novia del protagonista y particularmente hermosa, pero esa se estrenó por estos lados y seguro que la conocen. Aprovechemos este lugar para destacar una no estrenada: Greetings from Tim Buckley(2012). Con música, con Tim y también con Jeff como personajes, y con ella morocha: Las novias de mis amigos es la segunda película con Imogen Poots estrenada en esta temporada en Argentina. Hace algunas semanas se presentó Need for Speed. Entre esa película, otras terminadas y todavía no estrenadas (al menos aquí) y los proyectos en los que está participando, se puede decir que este será el año del despegue de Poots. No digan que no fueron avisados:

Y para terminar destaquemos esta película estrenada mundialmente en febrero pasado en el Festival de Berlín: A Long Way Down, es decir, la adaptación cinematográfica del libro de Nick Hornby, aquí editado como En picada. Por ahora no hay noticias de que la película vaya a estrenarse en cines argentinos, pero les adelantamos que tiene el nivel de encanto que se espera de una película basada en Nick Hornby (y no en uno de sus libros más fáciles de adaptar) y que Imogen Poots -que comparte afiche con Pierce Brosnan y Toni Collette- está a la altura del desafío.

Por Javier Porta Fouz | Fuente: http://www.rollingstone.com.ar/

 Síguenos en Facebook
 Síguenos en Twitter
 Síguenos en Instagram