Cómo aplicar la ley de la atracción

Tu vida entera cambiará si dejas de enfocarte en lo que temes y lo que no quieres, y empiezas a enfocarte en lo que sí quieres.

Tú llegas a ser aquello en lo que más piensas, pero también atraes aquello en lo que más piensas.

Tus sentimientos causan tus pensamientos

Esta es la parte más difícil de entender para la mayoría de gente. Es increíblemente difícil aprender como usarlo, pero no es imposible y vale la pena. Justo como se acaba de mencionar, este paso es el más difícil de aprender para la gente, pero también es la parte más importante. Aplicar la ley de la atracción a tu vida no tendrá éxito si no sabes como transformar tus sentimientos negativos a sentimientos positivos.

Consejos:

Alguna gente va a pensar que la ley de la atracción es un montón de cosas sin sentido, que es una pérdida de tiempo y energía. Pero la ley de la atracción es evidente en todas partes, si entiendes lo que estás buscando. Es tu elección si crees o no que funciona y si quieres aplicarlo en tu vida, no dejes que otros te lo arruinen porque no lo entiendan.

Esta probado científicamente que un pensamiento positivo es cientos de veces más poderoso que un pensamiento negativo.

Mucha gente se siente atrapada en sus circunstancias actuales, pero esas circunstancias son solamente su realidad actual. Ellos se siente atrapados porque empiezan a pensar los mismos pensamientos una y otra vez, y entonces consiguen los mismos resultados una y otra vez. Lo que no saben es que pueden cambiar sus circunstancias actuales si encuentran una manera de aproximarse a esa circunstancia mala a través de un punto de vista diferente. Nadie puede enseñarle a nadie como hacerlo, porque será diferente para cada persona y cada situación, pero todo está en no dejar que nadie cambie tus pensamientos positivos a pensamientos negativos.

Redacción

 Síguenos en Facebook
 Síguenos en Twitter
 Síguenos en Instagram