Cita Gourmand en «El Dorrego»

Hasta el domingo 14 de mayo los amantes de la gastronomía podrán deleitarse con más de 40 puestos de comida, 150 platos y 125 productores ¡Para todos los gustos!

Después del éxito de la edición de 2016, la feria más importante de la Argentina llegó con una nueva edición con más productos en el Mercado, más puestos de comida y más metros cuadrados para disfrutar de la mejor gastronomía de la mano de Narda Lepez, German Martitegui, Dolli Irigoyen, Maru Botana, reconocidos chefs y los restaurantes más exclusivos del país.

Masticar es una oportunidad única para reencontrarse cara a cara con los sofisticados menús a un precio económico: las otras patágonicas de Crizia se pueden degustar a solo $50 por unidad; Puratierra ofrece una arepa de yacaré a $100; en Austria se consigue un goulash de búfalo y portobellos a $100; y hay col asada con espuma de mejillones a $90 en Chila.

¡Los amantes de la parrilla no se pueden perder el puesto de brasas! La panceta al hierro con Kimchi de ALO’S Cocinas de Raíz a $100 es uno de los protagonistas indiscutidos de la feria. Hay chorizo ahumado y sandwich de cerdo ahumado en Ahumado Milberg a $80 y $100 y pizzas a la parrilla de 1893 Danilo Ferraz.

Los postres individuales de Nucha, el húmedo de chocolate de Mooi, los helados de paleta de Compañía de Chocolates y las porciones de torta de Maru Botana son opciones obligatorias para los más golosos. Tampoco hay que perderse los Sweet Bytes de Nespresso que armonizan a la perfección con los Grands Crus de la marca ¡El mejor recreo dulce de la feria!

También hay exclusivos tragos y cocktails diseñados por 878 Bar, Julep, Gran Bar Danzon, Floreria del Atlántico y muchas opciones más.

La feria Masticar permanecerá abierta al público hasta el domingo 14 de mayo a las 22 hs ¿Cómo aprovecharla al máximo? Llegar temprano, ir abrigado y compartir los platos para degustar lo máximo posible.

¡A comer se ha dicho!

Por Milagros Orlando

 Síguenos en Facebook
 Síguenos en Twitter
 Síguenos en Instagram