Cientos de personas en todo el mundo se sumaron a RunWith Me 2021

Se recaudaron $1.089.900 a beneficio de los proyectos de infancia de Mensajeros de la Paz.

La II Edición de la carrera virtual de Mensajeros de la Paz, RunWith Me, se llevó a cabo del 19 al 28 de noviembre ycontó con 385 participantes alrededor de todo el mundo que corrieron, caminaron y bailaron por la integración social.Los fondos alcanzaronlos $1.089.900 y serán destinados a los proyectos de la asociación civilque acompañan a másde 800 niñas, niños y a sus familias en Argentina.

Con el eslogan “Corramos por la Integración Social: Tu desafío nos ayuda a superar el nuestro”, 1.559 kilómetros fueron recorridos durante 9 días desde Argentina, Alemania, Chile, México, Turquía, Estados Unidos, Finlandia, España, Italia y Uruguay.

Run With Me contó con tres distancias (3, 5 y 10 km) y una categoría de 2 kilómetros de caminata recreativa. Además, cada corredor pudo elegir un participante de los proyectos de infancia de Mensajeros de la Paz, por quien correr en la segunda edición de este evento solidario.

“Estamos muy felices de lo logrado en RunWith Me, porque es una iniciativa que une el deporte con la solidaridad y permite multiplicar las oportunidades de cientos de chicos y chicas. Estas iniciativas nos permiten decirles a las infancias, adolescencias y las familias que están atravesando un momento muy difícil, que no están solos y que la comunidad está comprometida en acompañarlos a salir adelante”, afirmó Darío Pompilio, Director Ejecutivo de Mensajeros de la Paz Argentina.

“Bailemos por la Integración Social”

La iniciativa incluyó una instancia presencial a través de lapráctica de “Intención en Movimiento” realizada por Dafne Schilling, donde alrededor de 100 personas se sumaron a RunWith Mebailando a beneficio de los proyectos y programas de infancia de la Asociación. "Bailemos por la integración social"se realizó el 23 de noviembre en el Hipódromo de Palermo, en la Ciudad de Buenos Aires y las localidades se agotaron rápidamente a pocos días de ponerse a la venta.

Personalidades y medios que se sumaron

Atletas como Silvina Ocampos, Rodrigo Ortega, el grupo de running Cervera, entre otros, y figuras como Sofía Jujuy Jiménez, Gabriela Sobrado, Facundo Gambandé y Los del Portezuelo se sumaron a participar en distintas instancias de RunWith Me y difundir la iniciativa antes y durante la carrera.

Mensajeros de la Paz Argentina

Facebook: https://www.facebook.com/Mensajeros.AR
Twitter: https://twitter.com/mensajeros_ar?lang=es
Instagram: https://www.instagram.com/mensajeros_ar/

Redacción

 Síguenos en Facebook
 Síguenos en Twitter
 Síguenos en Instagram