Celulares Samsung: ¿Cuál es el mejor modelo de la marca surcoreana?

Conocé los mejores celulares Samsung del mercado y elegí tu favorito.

Elegir el mejor de todos los modelos de celulares Samsung existentes es una tarea difícil. Ya que, todos los equipos de la compañía surcoreana, desde la gama de entrada hasta la gama alta, son de gran calidad y merecen la pena. Sin embargo, sabemos que estás esperando por un ganador, así que después de mucho analizar creemos que de los celulares Samsung, el Galaxy Note 10 plus se ha ganado el honor. Si quieres saber ¿por qué? Entonces sigue leyendo. Conocé los mejores celulares Samsung del mercado y elegí tu favorito.

Galaxy Note 10+ más que un teléfono, casi una computadora de bolsillo

Más que un teléfono es una especie de ordenador portátil con el cual puedes realizar infinidades de tareas. Razón suficiente para haberlo elegido como el mejor de todos los Smartphone de Samsung.

Este equipo posee funcionalidades de una cámara fotográfica, una consola de videojuegos, una computadora y además de eso lo puedes manejar con un lápiz inteligente. Esta versatilidad lo hace destacar entre el resto de los Smartphone de la surcoreana.

Por otra parte, es un ejemplo más de como Samsung es capaz de combinar potencia, innovación y calidad en un equipo.

De hecho, con esta versión se ha resaltado mucho la gama de colores disponibles en especial el Aurora Glow. Con este tono rompen totalmente con los sobrios negros, gris y azul, buscando atraer público más joven. Para conseguirlo, desarrollaron una película de nano patrones que combinados con el cristal dan vida a este nuevo color que lo hace lucir muy bien.

Disfruta de la mejor pantalla de celulares Samsung

Con tantos contenidos para disfrutar una gran pantalla es sin duda una de las características que más pesan al momento de elegir un Smartphone. Eso lo entendió Samsung y lo desarrolló en su más reciente versión del Note.

Solo con verlo lo confirmas, pues su pantalla cinematográfica infinity-o destaca. Prácticamente es una super pantalla, de excelente resolución convertida en Smartphone. Con poca o mucha luz vas a visualizar todo lo que desees sin problema.

Sus 6.8 pulgadas son perfectas para que puedas trabajar cómodamente, lo cual es clave para que puedas ver en el Note 10 el alma de una computadora portátil.

Vale mencionar que esta pantalla cuenta con la certificación HDR10+ y la asignación de tonos dinámicos para que puedas visualizar los colores y sus contrastes tal como son. Así mismo, cuenta con la habilidad de disminuir la fatiga visual sin comprometer la resolución y/o calidad de imagen.

Junto a tu Note 10+ disfruta del mejor S-Pen

Desde que se lanzó al mercado el Note el S-Pen ha sido un accesorio increíble que lo ha acompañado. Con cada lanzamiento Samsung le hace mejoras también a él y para esta versión vas a poder disfrutar de uno de los mejores que se han creado hasta el momento.

Una de las características que hay que destacar de este S-Pen, es que está hecho en una sola pieza. Al ser de esta manera le agrega resistencia y durabilidad. Esta última característica también aplica para la batería, ya que, este S-Pen funciona con una tecnología Bluetooth LE.

Y por último, te contamos que con esta versión se agregaron acciones aéreas para que puedas controlar el Note con el lápiz utilizando seis gestos: izquierda/derecha, arriba/abajo, girar a la derecha/izquierda.

Note 10+ un Smartphone realmente potente

Contar con un equipo imponente, el mejor S-Pen, un diseño elegante con materiales que además aseguran un excelente agarre y una súper pantalla, no es lo único a destacar. El Note 10+ cuenta con unas especificaciones técnicas de gran potencia para una mayor experiencia al usarlo.

Comenzando por la memoria RAM que en esta versión es de 12 gigas y la posibilidad de elegir entre 256 y 512GB de almacenamiento. Utiliza un procesador Samsung Exynos 9825 de ocho núcleos, el cual, le da un mayor rendimiento o eficiencia en cuanto al consumo de batería.

Además del Bluetooth, el Note 10+ utiliza USB tipo C y cuenta con la tecnología NFC. Cuenta con una carga rápida de 45W y la posibilidad de utilizar cargador inalámbrico. ¿Qué más se puede pedir?.

Redacción

 Síguenos en Facebook
 Síguenos en Twitter
 Síguenos en Instagram