BA Taxi, la alternativa tecnológica de la Ciudad de Buenos Aires a Uber

BA Taxi es una aplicación gratuita para pedir un taxi desde el celular, con la posibilidad de pagar en efectivo o en tarjeta de crédito.

BA Taxi es una nueva app para el celular, que conecta a pasajeros particulares con taxistas profesionales y permite pedir un taxi gratis. Actualmente está disponible para Android y próximamente lo estará para iOS. Registrarse es fácil y lleva solo unos minutos.

Con BA Taxi, el usuario puede solicitar viajes teniendo acceso en tiempo real a la información sobre el vehículo y su conductor, garantizando mayor seguridad y calidad del servicio. Además, permite georreferenciar los viajes, pagar con tarjeta de crédito y efectivo, y calificar la experiencia del usuario.

Objetivos:

¿Cómo utilizar BA Taxi?

Buenos Aires es una de las ciudades más innovadoras de América Latina. Metrobus, Ecobici y aplicaciones móviles como BA Subte, BA Móvil, BA Cómo Llego, BA Denuncia Vial y BA EcoBici, son herramientas para que el ciudadano pueda diseñar su viaje de la mejor manera, brindando información en tiempo real, a cada momento del día.

Para más información sobre el servicio de taxis de la Ciudad, ingrese acá.

Fuente: GCBA

 Síguenos en Facebook
 Síguenos en Twitter
 Síguenos en Instagram