A.L.A.P.A.H y Fagia FC se unen en un proyecto deportivo y solidario

Se brinda ayuda a entidades y personas en su crecimiento y necesidades.

A.L.A.P.A.H., Asociación Latinoamericana Argentino – Panameña para el Intercambio Cultural y la Ayuda Humanitaria, nació un 20 de febrero de 2007, tras diferentes relatos, experiencias propias y ajenas como inmigrantes del mundo, nos percatamos de la necesidad de un punto de encuentro donde pudiéramos ser escuchados y tomados en consideración, donde nuestras expresiones y/o ideas fueran comprendidas y también pudieran ser expuestas. Buscamos una única realidad.

Así surge A.L.A.P.A.H. en el aquí y en el ahora, en el momento adecuado; con especial interés en el respeto de las culturas de cada uno de sus integrantes, con modestia y sentido del deber solidario, ética, rectitud, y valores morales.

Es un grupo de personas que ayuda a entidades y personas en su crecimiento y necesidades.

Frente a esto tan simple como fuerte, creemos que hay mucho por hacer; sin importarle su condición social, categoría, ó género. A.L.A.P.A.H. defiende estos valores vitales en el momento oportuno y en forma correcta.

Se realizan, durante el año, actividades sociales, culturales y deportivas.

Proyecto Deportivo

Uno de los proyectos que se llevan a cabo, en el área deportiva, es junto a Fagia FC, escuela de futbol, se becan a chicos de distintas nacionalidades para que puedan jugar, aprender y disfrutar del futbol (desde los 6 años hasta los 17años).

A su vez por medio del mismo club asistimos con donaciones a la comunidad de Corpus Cristi (Misiones).

Colaboraciones

Todas las personas que deseen colaborar podran hacerlo, estamos necesitando para impulsar el proyecto deportivo pelotas, conos, tortugas, etc.

Para la comunidad de Corpus Cristi se necesita: ropa, calzado, juguetes, útiles escolares.

Para más información para becas deportivas y donaciones:

Marcos De Gennaro (Presidente de Fagia FC y Director Deportivo de A.L.A.P.A.H.)

fagiafc@hotmail.com
11 4094-4387
www.fagiafc.com

Redacción

 Síguenos en Facebook
 Síguenos en Twitter
 Síguenos en Instagram