Game of Thrones: El invierno ya está llegando

Faltan pocos días para que la séptima y penúltima temporada de Game Of Thrones desembarque en la pantalla de HBO. Por suerte, las fascinantes teorías de los fans hacen más corta la espera.




Por Milagros Orlando
@miluorlando

:: Argentina ::

Hace varias temporadas que la serie basada en la saga literaria del escritor estadounidense George R. R. Martin, viene demostrando que no se parece a nada de lo que estamos acostumbrados en televisión. Paisajes increíbles, batallas y escenas epicas y una trama bastante enredada -pero que nunca deja de aburrir- son algunos de los ingredientes que convirtieron a Game of Thrones en la serie más premiada de la historia de la televisión.

Y es que la serie creada por David Benioff y Daniel Brett Weiss no solo puede jactarse de haber obtenido 38 premios Emmy, sino que también es la primera serie en la historia en obtener dos veces la calificación de 10/10 en IMDB con los episodios “The Winds of Winter” y “Battle of bastards” de la última temporada ¡Un lujo visual y sonoro que nos dejo a los fanáticos con ganas de más!

Habitualmente, el estreno de cada temporada llegaba a la pantalla de HBO entre marzo y abril, pero la llegada del invierno a Westeros y las condiciones climáticas retrasaron el rodaje ¡Es que el invierno finalmente llegó! Y en tan solo pocos minutos, los trailers dieron detalles sobre la verdadera guerra que existe en Westeros, las nuevas - y tan esperadas- alianzas que aluden al título de la saga y ¿A OTRA muerte? Es que la frase que desliza Sansa Stark al final del trailer dió mucho de qué hablar…

Y aunque está previsto que esta nueva temporada es la penúltima de la historia original de Westeros, HBO ya confirmó que está trabajando en distintos Spin Off para ampliar este fascinante universo ¿Cuáles son las posibilidades? Se habla de la guerra civil Targaryen, la conquista de Aegon y hasta del mismísimo White King. Por ahora, solo queda esperar y sentarse frente al televisor el domingo 16 de julio a las 22:00 hs.

 Síguenos en Facebook
 Síguenos en Twitter
 Síguenos en Instagram