Actualidad

Quiero Música en mi idioma, la nueva señal de música de ARTEAR

El 4 de agosto inicia su transmisión en el canal 69 y 501 (digital) de Multicanal y Cablevisión.
Quiero Música en mi idioma
22/07/2008
   Martín Leonetti. VPC.

El 4 de agosto inicia su transmisión "Quiero música en mi idioma", una nueva señal de música en español, ubicada en el canal 69 y 501 (digital) de Multicanal y Cablevisión.

VidaPositiva estuvo presente en el lanzamiento de la nueva señal del grupo ARTEAR, uno de los principales multimedios argentinos, en un evento realizado especialmente para la prensa, agencias de publicidad y empresas anunciantes.

El mismo tuvo lugar en "La Trastienda", un clásico de San Telmo donde suelen ofrecerse recitales de importantes bandas del rock vernáculo.

Se trata de un canal de música exclusivamente en idioma español, donde el público podrá interactuar y participar de la programación a través de envío de SMS y/o ingresando su voto en el sitio web del canal.

La grilla de programación contará con la participación de importantes conductores de la escena musical, como Daisy May Queen, el "Bebe" Contempomi (Vivo Rock) y Alex Batista (Código Urbano), entre otros.

Ursula Vargues conducirá el segmento noticioso “Q Noticias”, de tres ediciones diarias, que informará acerca de las ultimas novedades en el ámbito e industria de la música latina.

El ranking de "Quiero música en mi idioma" estará a cargo de Agustina Attias y Fernando Dente, quienes conducirán los "Quince mejores", basándose en el voto del público.

El abanico de propuestas musicales será de lo más variado, contando con rock nacional y latinoamericano, reggaeton, música alternativa, hip-hop, pop latino y melódico, todos producidos especialmente para la señal, con nivel internacional.

Para mayor información pueden visualizar el informe completo en VPTV (el primero de la lista), en la home de nuestro sitio.

Producción Periodística y Cronista: María Eugenia Plano
Producción Artística, Video, Edición y Publicación Web: Martín Leonetti
Producción General: Omar Romano



Comentar