¿Por qué todo me sale mal?

Cultiva una actitud positiva ante la vida.

26/09/2016

"No sé que me pasa, pero todo me sale mal"

Esta frase, muy repetida, tiene varias causas; pero una muy común es que ATRAEMOS LO QUE PENSAMOS.

Los pensamientos negativos atraen resultados negativos, sin embargo los pensamientos positivos atraen resultados positivos.

Una persona que tiene fe, confianza en sí mismo, claros sus ideales, un intenso deseo de que se vean realizados y hace todo el esfuerzo posible, atraerá éxitos y triunfos. En cambio, el que piensa negativamente, aleja los resultados positivos. Nadie puede atraer triunfos hacia sí, rechazándolos mentalmente o no amándolos con todo el corazón.

Todo lo bueno que imaginamos, probablemente lo podamos lograr pero, ¿y si no imaginamos nada? Tener poca ambición, ser pobre en aspiraciones, no cultivar ideales, es señal de fracaso seguro. Si tus metas y objetivos son definidos, se convertirán en un imán que indefectiblemente te moverán a actuar para conseguirlas. Te concentrarás y dedicarás a alcanzarlos con determinación, sin desviarte de ese camino por miedo al desaliento.

No debemos echarle la culpa siempre a las circunstancias externas, sino más bien revisar nuestro mundo interior.

Todos somos arquitectos y protagonistas de nuestro propio destino. Por eso, lo ideal es dedicar más energía y más inteligencia en la consecución de nuestros sueños, siguiendo un plan de acción determinado donde estén incluídas las estrategias para alcanzar las metas propuestas. La actitud hacia la vida es lo que determinará la respuesta que la vida nos dé.

Cultiva una actitud positiva ante la vida. Espera de la vida lo mejor y no lo peor. El discurso interno es crucial. Atraemos lo que pensamos.

El triunfo no es fruto del azar ni de la improvisación. Es más bien el resultado de una cuidadosa planificación acerca de lo que deseamos conseguir y de una constante dedicación en pos de obtener lo que anhelamos. No creas en los golpes de suerte ni en las trampas.

El esfuerzo, el sacrificio, la dedicación y la perseverancia son las mejores herramientas para alcanzar el éxito.

Initialize ads