Inicio VidaPositiva.Radio Suscríbase Gratis Contáctenos
Actualidad [22/12/2011]
La familia de Gustavo Cerati emitió un comunicado de agradecimiento y esperanza con motivo de las fiestas y el nuevo año
Comunicado de la familia de Gustavo Cerati con motivo de las fiestas de fin de año
Compartir


Comunicado de la familia de Gustavo Cerati.

'Ante la proximidad de un nuevo año, nosotros como muchas otras familias en el mundo, renovamos nuestro agradecimiento y nuestras esperanzas.

Agradecimiento, como siempre, a quienes nos acompañan. Tanto a los familiares y amigos más cercanos como a quienes no alcanzamos a conocer, y más allá de ser seguidores o no de Gustavo, nos demuestran, sin juzgar, afecto y apoyo. En muchos casos, abreviando todas las distancias, recibimos de todas partes del planeta, cartas, oraciones, imágenes, homenajes e incluso información sobre novedades científicas que consideran pueden aportar mejoras en su tratamiento.

Especialmente agradecemos a las instituciones médicas y a todos y cada uno de los profesionales, especialistas (de la institución y externos) y personal de enfermería, por los cuidados y la atención que le brindan a Gustavo, garantizándole las mejores condiciones en las que pudiera estar, sin apartarse del marco de la bioética.

Justamente, creemos importante destacar y compartir, con quienes se preocupan por él, el informe médico al día de hoy del Dr. Gustavo Barbalace (Director Médico de la Clinica ALCLA).

El paciente Gustavo Cerati continúa internado en clínica ALCLA. Se mantiene estable clínicamente, sin intercurrencias agudas, en excelente estado nutricional y sin lesiones asociadas.

Neurológicamente estable. Estudios realizados recientemente (Resonancia Magnética Nuclear, Tractografía, Potenciales) permiten, en base a los resultados obtenidos, iniciar un esquema terapéutico multidisciplinario con el fin de continuar estimulando respuestas neurológicas.

Sin lugar a dudas, Gustavo hoy se encuentra en el mejor estado en el que, en su caso, pudiera estar. Nuestra percepción es que no parece manifestar sufrimiento. La gran capacidad que ha demostrado durante tanto tiempo en superar varias situaciones, adversidades y complicaciones que son comunes en estos cuadros nos plantea como posible además su propio deseo de lucha en juego.

Seguiremos acompañando a Gustavo con todo nuestro apoyo y el de ustedes.'


Fuente: www.cerati.com


Comentarios (1)
CARLOS A HOLASEK D | 23/12/2011
paz a los hombres de buena voluntad. Bs+



Su comentario puede no verse reflejado en forma inmediata, dado que nuestros sistemas procesan la cola de mensajes y analizan cada uno para ser publicado.
Los mensajes repetidos pasan al final de la lista.

Querido lector, recuerde:
Somos el mensajero, no el mensaje.
Si necesita contactarse con alguna institución o preguntar algo específico que esté publicado en el sitio web, la respuesta que busca puede estar en el articulo mismo.
Le recomendamos repasar la información publicada antes de consultar.
Muchas Gracias.


Agregar un comentario a la nota
La familia de Gustavo Cerati emitió un comunicado de agradecimiento y esperanza con motivo de las fiestas y el nuevo año
Nombre
E-mail
Comentario (máx. 255 caracteres)


CAPTCHA
Escriba aquí abajo los caracteres de la imagen de arriba

Conectate a facebook:   

Ampliar Imagen
Ampliar Imagen

Agrandar Texto+  Achicar Texto-


 



 
No te pierdas estas Notas...
 Artes y Cultura  |  19/5/2012
Un recetario y algo más de 1830
Un recetario y algo más de 1830 Cuáles eran las costumbres culinarias de los españoles a mediados del siglo XIX. Un repaso por los manuales de buenas costumbres y cocina



EnviarComentar

 Bienestar y Salud  |  10/5/2012
Cerezas de temporada para bajar el ácido úrico
Cerezas de temporada para bajar el ácido úrico El consumo de cerezas es apropiado para reducir el ácido úrico y aliviar el dolor asociado a la artritis gotosa

Fuente: http://www.consumer.es

EnviarComentar

 Nueva Conciencia  |  17/5/2012
El Sentido se la Vida
El Sentido se la Vida Sin él, el individuo no sabe hacia dónde orientar sus sentimientos, acciones, palabras o esfuerzos.

www.vidapositiva.com

EnviarComentar(1)

 Periodismo de Opinión  |  14/5/2012
Krugman vaticina el fin del euro y augura el ‘corralito’ bancario en España
Krugman vaticina el fin del euro y augura el ‘corralito’ bancario en España El Nobel de Economía deja en manos de Alemania la decisión clave para evitar la ruptura

http://economia.elpais.com

EnviarComentar

 Periodismo de Opinión  |  6/5/2012
Europa avista un cambio de rumbo
Europa avista un cambio de rumbo El previsible castigo a las recetas de austeridad en las elecciones de Francia y Grecia vaticina un nuevo ciclo político y asegura más atención al crecimiento

Fuente: http://internacional.elpais.com/

EnviarComentar