Los mexicanos nos sentimos indignados con nuestra justicia

Monterrey – México | 24 de enero 2013

El día de hoy gracias a la Suprema Corte de Justicia Mexicana, ha quedado en libertad la ciudadana de nacionalidad francesa Florence Cassez, la cual vivió en la Ciudad de México, y fue parte de una Banda de delincuentes secuestradores, ella se dedicaba a cuidarlos en su encierro y a amenazarlos con cortarles las orejas o los dedos y mandarlos a sus familiares si su familia no pagaba el secuestro.

En México existen muchos testimonios de esta gente la cual recuerda perfectamente sus amenazas, con acento en francés, y que hoy salió libre y con alfombra roja, en primera clase de Air France, como si se tratara de una celebridad.

LLEGO HOY A SU PAIS Y CON UNA SONRISA Y UNA ALEGRIA

Más bien descaro, vemos todos los mexicanos, y nos sentimos enojados y defraudados de nuestro sistema judicial, de lo deshonesto de los jueces, de los procesos llenos de errores, y faltas, y de lo injusto que es que este en libertad una persona que trajo mucho sufrimiento a muchas familias de mexicanos.

Que lastima y que serviles nuestros políticos, que por quedar bien con otro país, pasen por sobre sus ciudadanos y no piensen que esta es una injusticia para todos.

Veo como en Paris a su llegada lleno de reporteros, recibiendo a la asesina como si se tratara de una persona de calidad humana y moral y que en México se le hizo un juicio lleno de errores.

Lo que si no podrá negar que era ella y solo ella la que junto con su novio, jefe de la banda, cobraban millones de pesos por cada uno de los secuestrados. Florence Cassez, que suerte has tenido en México, engañaste a los políticos, tuviste la suerte de que tengamos un presidente con un ego inflado, y que accedió a soltarte injustificadamente.

Pero no te vas a escapar a la justicia divina, y ojala detrás de tu sonrisa de satisfacción, no olvides las lágrimas que nos sacaste a muchos mexicanos. Que Dios te bendiga y tu próximo juicio no va a haber corrupción, a Dios no lo engañamos.

Balbina Herrera

Monterrey - México

 Síguenos en Facebook
 Síguenos en Twitter
 Síguenos en Instagram

E- MAIL: balbinaherrera@hotmail.com