La pizza es el plato estrella en la comida a domicilio

Quedarse en casa una tarde de disfrute de películas, de juegos o una sencilla fiesta de cumpleaños, puede no ser una experiencia completa si entre las opciones olvidamos incluir en el menú una deliciosa pizza.

Ordenar a su restaurante de confianza, resulta cada vez más sencillo en la "nueva normalidad". Nada se ha vuelto más fácil que contactarte con tu lugar de confianza, que te conecta con las más agradables experiencias gastronómicas, para disfrutar en la comodidad de tu hogar, tu plato favorito.

Son pocos, escasos podemos decir, los que se muestran indiferentes ante una buena pizza. Por eso se ha convertido en el plato más solicitado en el servicio de delivery, que ha conseguido un auge en todo el planeta en este 2020. ¡Y vaya que lo ha obtenido! Al menos para el negocio de las pizzas, clientes de 55 países, de un total de 81, son quienes más piden una para que le envíen a casa.

Sorprendentemente, esa inigualable pizza hawaiana, margarita, con pepperoni o napolitana que estás ordenando en este instante quizá sea una de las que también ha solicitado un joven en Bielorrusia o una mujer en Rusia o Ucrania, naciones donde la pizza conquista paladares y la han llevado a posicionarse como la número 1 en la categoría búsquedas de "entrega de pizza" por persona, según Google Trends. Tal como lo indica el casino en línea Betway en un exhaustivo estudio sobre comida a domicilio.

Pero parafraseando el dicho: "no solo de pizza vive el hombre", en esa misma Rusia en la que idolatran las crujientes pizzas, la comida vegana es la segunda más requerida y consultada en internet para concretar un servicio delivery.

En gusto y popularidad, detrás de la pizza, aparece la comida china, atrayendo el interés de clientes no solo del gigante asiático, sino también de EE UU, Canadá, Irlanda y el Reino Unido, siendo este último el que de lejos demanda a domicilio, entre otras delicatessen, rollitos fritos chinos, sus arroces o un buen plato de cerdo, pollo o pescado (valen los otros productos del mar) con verduras y salsas agridulces.

En el delivery se destacan también las entregas a domicilio de sushi, este platillo que supo ser la referencia indiscutible de Japón hacia el mundo. Créalo, en más de 50 países, el que más solicitó rolls de sushi es Dinamarca, una auténtica sorpresa en cuanto a las preferencias culinarias de la población nórdica en el viejo continente.

Comer no debe dejar de ser un placer. La mesa en casa nunca se sirvió tan rápido como ahora, con la ventaja del take away y la comida a domicilio. Tenga en cuenta esta información y mejor aún ¡buen provecho!

¿Te gustó? ¡ Compártelo !

 Síguenos en Facebook
 Síguenos en Twitter
 Síguenos en Instagram