Hamilton ante su año más difícil en la Fórmula 1

El dominio de la escudería Mercedes en los últimos años en el “Gran Circo” ha sido incontestable. Este es un hecho que ha permitido a Lewis Hamilton aumentar su legado en la competición, para ser considerado uno de los mejores pilotos de la historia.

El británico tiene también un gran mérito, ya que su calidad de pilotaje en estos últimos cursos ha sido excelsa, y eso se ha plasmado en los resultados sobre la pista.

En cambio, este año el reto de Lewis Hamilton es de altura, puesto que se ha encontrado con una escudería y un piloto con opciones reales de conquistar ambos campeonatos, tanto el de pilotos como el de constructores.

Red Bull parece haber dado con la tecla para ofrecer a Max Verstappen un monoplaza competitivo. Así se está demostrando en las primeras carreras del año, cosechando unos resultados que han permitido al piloto belga liderar el Mundial en estos momentos.

Sin duda, esta nueva dicotomía presente en este nuevo curso es una gran noticia para los aficionados al mundo del motor, que pueden observar un duelo por el título hasta en los últimos Grandes Premios. Algo no visto en el último lustro en la F1, y que propició la pérdida de interés de miles de personas en todo el planeta. La igualdad será máxima entre el británico y el belga, tal y como señala Bwin,la mejor casa de apuestas online en España. La balanza puede decantarse para cualquiera de los dos lados, y serán los pequeños detalles los que marquen el signo del campeonato presente.

Lo que se ha demostrado durante todos estos años, es que nunca se puede dar por amortizado a Lewis Hamilton, un piloto que ya ha resurgido de las cenizas en muchas ocasiones para ofrecer exhibiciones a mandos de su bólido. El británico está ante uno de los retos mayúsculos de su carrera, ya que por primera vez en mucho tiempo el favoritismo no está ni de su lado y del de su escudería.

La temporada de Fórmula 1 es muy largo, y pueden suceder muchas cosas. Una de las cualidades fundamentales para poder hacer un buen papel, es la regularidad, y en este aspecto Lewis Hamilton es el número 1. El británico tiene un plan y este pasa por empezar a recortar puntos cuanto antes a Max Verstappen.

En estos momentos, la distancia entre ambos es salvable, pero el pupilo de Mercedes no se debe descuidar. Conseguir triunfos se va convirtiendo en una necesidad, ya que de ello dependerá que pueda revalidar el Mundial y convertirse por números en el mejor piloto de toda la historia en la Fórmula 1.

 Síguenos en Facebook
 Síguenos en Instagram