Floyd Mayweather vs. Chino Maidana, la revancha

Todos los datos del segundo combate entre el mejor hombre libra por libra y el boxeador de Margarita

Floyd Mayweather Jr. y el argentino Marcos Chino Maidana tendrán revancha en Las Vegas, tras la pelea del pasado 3 de mayo.

Cuándo: la pelea será hoy sábado 13 de septiembre, pasada la medianoche en la Argentina, y será televisada por Canal 7 y Space.

Dónde: será en el el MGM Grand de Las Vegas, uno de los escenarios históricos para este tipo de enfrentamiento. El mismo lugar de la pelea del 3 de mayo.

¿Es conveniente este desquite inmediato para Maidana? Sí, totalmente. Está inmerso dentro de un proceso de continuidad, con rendimientos positivos, que rompió con todo tipo de cautelas y dudas en el tiempo de descanso requerido desde su pelea consagratoria con Adrien Broner, el 14 de diciembre pasado, hasta su choque con Mayweather. En este período logró profesionalismo, sacrificio y evolución. Bajar el nivel competitivo y enfrentar otro tipo de rivales lo hubiese llevado a una desmotivación anímica que iba a influir en su desempeño sobre el ring. Con esta revancha, continúa en las grandes ligas y en el deseado circuito de los millones de dólares.

¿Te gustó? ¡ Compártelo !

 Síguenos en Facebook
 Síguenos en Twitter
 Síguenos en Instagram

Fuente: www.canchallena.com