Draft 2020: elecciones muy emocionantes en la NFL

La NFL 2020/21 ya es realidad, y con ella llega uno de los mayores espectáculos deportivos de cada curso, el Superbowl.

Hace pocas semanas comenzó una de las competiciones más seguidas de todo el planeta. La NFL 2020/21 ya es realidad, y con ella llega uno de los mayores espectáculos deportivos de cada curso, el Superbowl. Son muchos los recién llegados a la competición llamados a hacer algo grande en la liga procedente del Draft, y se espera que sean importantes en sus equipos. Por ello, las apuestas de la NFL están más abiertas que nunca, ¿conoces a estas nuevas piezas de la NFL?

Joe Burrow

Si este Draft 2020 de la NFL tiene un nombre propio, este es sin duda el de Joe Burrow. Una de las sensaciones ha llegado a la liga para quedarse, y los Cincinnati Bengals tienen el honor de contar con sus servicios. El contrato firmado entre ambos, por una duración de cuatro años y 36,1 millones de dólares garantiza a toda la parroquia de los Bengals espectáculo en la ofensiva.

Tua Tagovailoa

Los Dolphins de Miami han conseguido a otra de las perlas del Draft 2020 para reforzar su posición de quarterback. Esta nueva incorporación no es otro que el joven de 22 años Tua Tagovailoa, llamado a ser en unos años uno de los referentes de la NFL en esta posición tan transcendental para el devenir de una franquicia.

Jordan Love

Procedente de Utah State Aggies, Jordan Love de tan solo 21 años, parece estar un escalón por debajo de los dos jugadores mencionados con anterioridad. Su llegada a los Packers para disputarse el puesto de quarterback con Aaron Rodgers, del que deberá sacar en claro muchas enseñanzas de cara a progresar en su juego.

Justin Herbert

Procedente de Oregon Ducks, Justin Herbert lega a Los Ángeles Chargers nutrirse a la sombra de un auténtico clásico de la NFL, Tyrod Taylor.Su visión de juego debe ser clave para marcar el futuro de los Chargers en los próximos años, en su búsqueda de conseguir nuevos títulos y ofrecer nuevas alegrías para toda la parroquia californiana.

Jalen Hurts

Jake Fromm

¿Te gustó? ¡ Compártelo !

 Síguenos en Facebook
 Síguenos en Twitter
 Síguenos en Instagram