Córdoba: robó 10.000 pesos pero dejó una nota prometiendo devolver el dinero en cuotas

La plata fue sustraída de un bar de Laboulaye; el ladrón se la llevó durante la noche y dejó el escrito dirigido al dueño del lugar

Billete de 10.000 pesos de los ´80.

Un ladrón se llevó 10.000 pesos de un bar pero antes de huir dejó una curiosa nota dirigida al dueño del lugar: "Nacho, por favor, no me denuncies, te voy a devolver toda la plata en cuotas", decía.

El hecho ocurrió en el bar local Rock & Soul, situado en la calle Independencia 142, de Laboulaye, en la provincia de Córdoba.

Juan Ignacio Laucirica, dueño del bar, concurrió a abrir su comercio, observó que le faltaba 10 mil pesos y constató que no había rastros de que las puertas y ventanas hubieran sido forzadas.

No faltaban otros elementos ni otra suma de dinero que también estaba dentro del local, detalló el comisario Quevedo en dialogo con el diario La Voz del Interior.

"Es una situación fea y da para desconfiar de todo el mundo, pero hasta que no sepa lo que pasó no puedo culpar a nadie", dijo Laucirica en diálogo con la prensa.Por el momento no hay detenidos.

 Síguenos en Facebook
 Síguenos en Instagram

Fuente: http://www.lanacion.com