Tommy Hilfiger presentó en Londres la nueva colección de anteojos de sol Edición Especial TommyXGigi

Una linea de lentes de sol inspirada en los '90, diseñada en colaboración con la supermodelo internacional y embajadora mundial de la marca, Gigi Hadid.



Tommy Hilfiger estrenó su tercera edición especial del modelo de anteojos de sol, TommyXGigi, para el otoño boreal 2017; diseñado en colaboración con la supermodelo internacional y embajadora mundial de la marca, Gigi Hadid.

Los nuevos modelos fueron presentados en el desfile TOMMYNOW Otoño 2017, en la Roundhouse en Londres, Reino Unido, y se pueden adquirir inmediatamente show en tommy.com, tiendas TOMMY HILFIGER seleccionadas y socios mayoristas en todo el mundo.

La colección TommyXGigi Otoño 2017 celebra los 90, captando la actitud rebelde que caracterizó esa década y dándole un giro fresco a la tradición.

Las monturas metálicas doradas ultraligeras cuentan con un frontal ovalado plano con tachuelas, de inspiración rock & roll.

Las puntas de las patillas están cubiertas con un adorno efecto denim y cuentan con un detalle insertado: la cinta firma de la marca al lado del logotipo Gigi Hadid, grabado con láser, al lado izquierdo. El modelo está disponible con lentes marrones o plateadas de espejo.

El Grupo Safilo, creador italiano de anteojos, produce y distribuye la colección de anteojos de sol y anteojos graduadas TOMMY HILFIGER. Su diseño y manufactura de productos ópticos se remonta a 1878; una historia de innovación y vanguardia, resultado del tiempo, del esfuerzo, del talento y de la dedicación.

Los amigos y seguidores de la marca están invitados a unirse a la conversación en las redes sociales utilizando #TommyXGigi y las etiquetas @TommyHilfiger y @GigiHadid.

 Síguenos en Facebook
 Síguenos en Twitter
 Síguenos en Instagram

Vida Positiva