Artes y Cultura
Más de 40 parejas planean cumplir con maratón de tango en Buenos Aires durante 42 horas
Desde este sábado en Buenos Aires una "maratón de tango" que se extenderá durante 42 horas con el fin de promover la igualdad de género y "la diversidad".


[ 27/3/2012 ]

Foto: Archivo AFP

Se trata de la tercera edición del 'Queer Tango Marathon', que comenzará en la madrugada del sábado y finalizará a las 18.00 hora local (21.00 GMT) del domingo, dijeron fuentes de la organización.

En el marco de la actividad también se desarrollaron durante la semana seminarios de tango en los que se promueve la 'co-conducción', es decir, la alternancia de roles de los bailarines.

Los organizadores explicaron que el objetivo es ir 'contra el autoritarismo' que aseguran existe en los papeles de los bailarines de tango, aunque aclararon que no pretenden excluir a aquellos que quieran interpretar el baile en su manera más tradicional.

Publicado el 23 Marzo 2012

Fuentes: EFE

http://www.ntn24.com/noticias/




Su comentario puede no verse reflejado en forma inmediata, dado que nuestros sistemas procesan la cola de mensajes y analizan cada uno para ser publicado.
Los mensajes repetidos pasan al final de la lista.

Querido lector, recuerde:
Somos el mensajero, no el mensaje.
Si necesita contactarse con alguna institución o preguntar algo específico que esté publicado en el sitio web, la respuesta que busca puede estar en el articulo mismo.
Le recomendamos repasar la información publicada antes de consultar.
Muchas Gracias.


Agregar un comentario a la nota
Más de 40 parejas planean cumplir con maratón de tango en Buenos Aires durante 42 horas
Nombre
E-mail
Comentario (máx. 255 caracteres)


CAPTCHA
Escriba aquí abajo los caracteres de la imagen de arriba

Ampliar Imagen
Ampliar Imagen