Mapa de los deseos para un feliz 2018

Cómo crear el mapa de los deseos y cuál debe ser tu actitud durante su proceso de construcción.



Por Chaimar Mojica
@chainathy
:: Venezuela ::

Practicar la universal Ley de La Atracción. En eso consiste la creación del mapa de los deseos, para materializar tus metas propuestas en este año nuevo 2018. Se trata de un ejercicio visual, para además recrear la mente, llenándola de sueños, posibilidades y escenarios, a fin de que estos sean una realidad no muy lejana, pues todo empieza deseando para luego crearlo.

A continuación te indicamos los tips.

Se trata de una experiencia divertida y creativa, donde se proyectan tus más grandes anhelos para materializarlos, así que manos a la obra:

  1. Elije una cartulina del color con el que más vibres.
  2. Dibújate o coloca tu fotografía en el centro.
  3. Debajo de tu imagen o fotografía, resalta con tu color favorito, y en signos de exclamación, una frase positiva que defina con fuerza tu 2018. Igualmente exprésalo verbalmente, al momento de escribirlo.
  4. Siente cada situación plasmada en el mapa, como algo real y llénate de emoción como si ya lo estuvieras recibiendo. Estarás enviando esa energía al Universo y este creará desde tu esencia cuántica e infinita.
  5. El mapa de los deseos aglomera escenarios positivos vívidos que quieres repetir o crear de cero en temas como: plano amoroso, familiar, laboral, espiritual. También en cuanto al éxito personal, salud, viajes, sólo por mencionar algunos contextos, pues recuerda que cada quien tiene sus prioridades.
  6. Realiza ramificaciones priorizando en tus sueños, y ubícalas en el sentido de las agujas del reloj.
  7. Busca imágenes similares a lo que quieres, a lo que quieras alcanzar, mientras más exactas mejor. Repite fotografías de esos lugares a donde quieras volver, o experiencias de tu vida en las que sabes te sentías pleno y deseas que así sea nuevamente. Verte así moverá tu energía en positivo para alcanzar otros objetivos.
  8. Escribe afirmaciones positivas y en presente, por ejemplo: “Tengo una salud perfecta", ”Disfruto de mi auto nuevo”, ”Me hace feliz tener esta hermosa, nueva y cómoda casa”, ”Me siento valorad@ y exitos@ en este empleo perfecto”, ”Mis finanzas son numerosas y las recibo siempre, aquí y ahora”, "Este viaje es estupendo, me siento plen@”, ”Mi pareja es ideal para mí, me ama y l@ amo”.
  9. Ubica el mapa en un lugar visible. El subconsciente será el gran protagonista para buscar los caminos y hacer que suceda.
  10. Conéctate con tu pensamiento.
  11. Despertar una muy buena y alta energía.
  12. Fluye, pero haz que suceda, relaciónate, vive, sé alegre y positivo, agradece y eleva tu vibración. La gratitud hace que más cosas buenas lleguen a tu vida para agradecer.
  13. Cada vez que suceda algo de lo ya plasmado en el mapa, agradece, retira la imagen y sustitúyela por un nuevo propósito, para mantener siempre activo el flujo energético.
  14. Si no ha sucedido lo que anhelas, no te desanimes, piensa que no es el lapso aún, pero que en el tiempo perfecto sucederá. La Divinidad te escucha.

Que este 2018, todo lo positivo que sueñas se haga realidad, lo abraces y disfrutes. Da el primer paso y crea ya tu mapa de los deseos. Lo ideal es que lo hagas en los primeros días del año, ya que se trata de un nuevo comienzo. ¡Tú puedes, Hecho está!

 Síguenos en Facebook
 Síguenos en Twitter
 Síguenos en Instagram