Los destinos más elegidos por los argentinos en 2017

Los elegidos de 2017 y los que se vienen para el 2018.


Durante el 2017, los destinos internacionales más elegidos fueron Miami, que sigue en el top 5 porque permite combinar playa y compras, es económico y atractivo para familias. También se destaca New York, una de las ciudades más visitadas del mundo por su diversidad cultural; Madrid, ya que es la puerta de entrada por excelencia a toda Europa; Punta Cana, un destino que destaca por sus playas, especial para parejas, y Cancún, buscado por ser un lugar que combina paisajes, cultura, historia y playas paradisíacas. Además, se están posicionando como nuevos destinos Australia y Nueva Zelanda, dado el aumento de frecuencias y vuelos directos a bajas tarifas.

Dentro del país, los destinos más solicitados fueron Mendoza, que cuenta con atractivos como la ruta del vino y en invierno, los centros de SKI, Iguazú, un lugar que atrae por las Cataratas; Bariloche, destino por excelencia de SKI, que permite combinar en una misma estadía 3 destinos (Bariloche, Villa la Angostura y San Martín de los Andes), Calafate y Ushuaia.

Tendencia para 2018

Para el 2018, los destinos internacionales que se perfilan como tendencia son: Rusia, por ser la sede del próximo mundial, que se llevará a cabo entre el 14 de junio y 15 de Julio de 2018. También el Sudeste Asiático, un destino joven por excelencia que sigue vigente no solo por sus paisajes y cultura ancestral digna de conocer, sino también porque sus tarifas áreas bajaron en comparación con años anteriores, y donde la hotelería es muy económica. Santiago de Chile seguirá estando dentro de los más elegidos, como destino de compras que permite también recorrer distintos sectores como el sur, donde se encuentran las torres del paine, o el norte, donde destaca el desierto de atacama.

Dentro del país, el 2018 sin lugar a dudas estará marcado por las mini vacaciones debido a la vuelta de los feriados puentes, en este punto TTS Viajes contará con la mejor oferta para esas fechas, apuntando siempre a la relación calidad, precio y servicio. Los destinos destacados serán el Noroeste Argentino un lugar para disfrutar de paisajes, cultura y un gran legado histórico. Iguazú que es un clásico infaltable, por su conexión aérea y por ser una de las 7 maravillas naturales junto a sus hermosas cataratas. Calafate & Ushuaia uno de los destinos más visitados de la Argentina, en el cual las escapadas por 3 a 4 noches están posicionándose cada día más fuerte.

Como destino destacado Buzios se seguirá manteniendo en el podio de los más elegidos, tanto para vacaciones estivales como para las escapadas de feriados largos.

Además se suma a esta tendencia las vacaciones en cruceros una excelente opción para recorrer las playas de Brasil. Con salidas desde el puerto de Buenos Aires, es un producto que ha crecido en oferta a lo largo de los años con promociones muy agresivas.

 Síguenos en Facebook
 Síguenos en Twitter
 Síguenos en Instagram

Vida Positiva