Jordania presenta en FITUR 2018 sus últimas novedades como destino turístico

El Reino Hachemita te invita del 17 al 21 de enero a su stand 4E08 de FITUR.


El Reino Hachemita de Jordania vuelve de nuevo a FITUR para mostrar sus atractivos y descubrir a todos los visitantes por qué es su destino 2018. Considerado un oasis de paz en Oriente Medio, Jordania se presenta como un destino mágico, vibrante y hospitalario; un país que cautiva con su belleza y sorprende al viajero con todo tipo de contrastes: historia y modernidad, parques naturales y enclaves desérticos, excursiones de aventura y rutas de peregrinación… ¡Un país para cada tipo de viajero!

En esta edición, Turismo de Jordania estará presente en el stand 4E08. Allí, el país promoverá sus segmentos turísticos más importantes y por supuesto, aprovechará para presentar las principales novedades para 2018, donde destaca la segunda conferencia regional de viajes de aventura y la creación de un Convention Bureau.

Jordania acogerá la segunda conferencia regional de viajes de aventura para el trade

Tras el éxito de la primera edición (contó con la participación de más de 250 personas, entre proveedores y medios internacionales), Adventure Travel Trade Association (ATTA) ha anunciado que AdventureNEXT Near East (ANNE) tendrá lugar de nuevo en Jordania del 15 al 17 de mayo de 2018. Esta conferencia de turismo de aventura, que apoya el turismo ecológico y el desarrollo del turismo activo en la región de Oriente Medio y Norte de África, se llevará a cabo a orillas del Mar Muerto y contará con el apoyo del Ministerio de Turismo y Antigüedades de Jordania y Jordan Tourism Board.

El tema sobre el que girará la AdventureNEXT Near East en 2018 será Empowering Connections, destacando a través del mismo la hospitalidad de la región. Subrayando la idea de crear conexiones, en 2018 se realizarán el doble de reuniones en el marco del evento de networking denominado Marketplace, en el que durante dos días los delegados podrán reunirse con potenciales partners en las dos docenas de reuniones programadas. Esta conferencia para el mercado de aventura ayuda a crear un puente que une Oriente con Occidente, en aras de fomentar el crecimiento del turismo sostenible, ambiental, cultural y de aventura en la región.

Turismo de Jordania lanza un Convention Bureau

La Oficina de Turismo de Jordania ha creado un nuevo despacho dentro del organismo para promocionar Jordania como un destino atractivo para las convenciones. La Jordan Convention Bureau, como parte de la estrategia de la Oficina de Turismo, comenzó a entablar relaciones con más de 44 socios del sector meses antes de su lanzamiento oficial. Entre estos socios se encuentran algunos de los más importantes centros de convenciones y exhibiciones, hoteles, así como proveedores de servicios profesionales y agencias del sector.

Este Convention Bureau ha comenzado su cooperación con estos líderes de opinión en la creación de ofertas para grandes eventos internacionales, con el fin de dar a conocer Jordania y fortalecer su presencia en la industria global.

Además, el jueves 18 a las 16.30 en su propio stand, el Director de Jordan Tourism Board, Dr. Abed Al Razzaq Arabiyat presentará a blogs y prensa todas estas novedades y dará a conocer los últimos datos de turistas españoles en el país. Para finalizar, tomaremos un té acompañado de dulces típicos jordanos.

Jordania, un oasis de paz en Oriente Medio

El Reino Hachemita de Jordania, sorprende al viajero por ser una nación moderna, dinámica, estable y totalmente segura. Desde las evocadoras y antiguas estepas de Wadi Rum hasta el bullicioso centro de Amán, y desde las majestuosas ruinas de antiguas civilizaciones hasta el esplendor atemporal del Mar Muerto, Jordania se revela como un destino único de lugares imponentes y misteriosos, alojamientos de alto nivel, exquisita gastronomía e incontables actividades para inspirar, motivar y rejuvenecer al visitante.

 Síguenos en Facebook
 Síguenos en Twitter
 Síguenos en Instagram

Oficina de Turismo de Jordania