Inicio VidaPositiva.Radio Suscríbase Gratis Contáctenos
Placeres de la Vida [28/6/2011]
SWISS, nombrada la mejor aerolínea de Europa Occidental
Swiss International Air Lines ha sido elegida como la mejor aerolínea de Europa Occidental en la última edición de los premios Skytrax World Airline
Compartir


28 de junio de 2011 - Esta distinción se apoya en la encuesta anual realizada por la consultora británica Skytrax a millones de pasajeros.

Para llevar a cabo el estudio, cuyo fin es elegir las mejores aerolíneas del mundo, se entrevistó a viajeros de más de 100 nacionalidades. Una vez más, SWISS alcanzó la máxima puntuación por la calidad de su servicio a bordo y en tierra.

“Recibir este premio nos llena de alegría, porque demuestra que nuestra estrategia de producto y servicio es muy apreciada por nuestros clientes”, afirmó Frank Maier, director de producto y servicio de SWISS, durante la entrega de premios celebrada en Le Bourget, la feria aeronáutica de París.

“Queremos ofrecer a nuestros clientes una experiencia de vuelo lo más placentera, cómoda y completa posible, con un constante servicio de alta calidad en tierra y a bordo. Vamos a seguir haciendo todo lo posible para continuar ofreciendo altos estándares de calidad”.

SWISS ganó previamente el título de „mejor aerolínea de Europa‟ para vuelos de corta y larga distancia en la edición de 2009 de Skytrax. La aerolínea suiza también fue galardonada por la excelencia de su servicio en el producto europeo en 2010.

Informa: www.vidapositiva.com



Su comentario puede no verse reflejado en forma inmediata, dado que nuestros sistemas procesan la cola de mensajes y analizan cada uno para ser publicado.
Los mensajes repetidos pasan al final de la lista.

Querido lector, recuerde:
Somos el mensajero, no el mensaje.
Si necesita contactarse con alguna institución o preguntar algo específico que esté publicado en el sitio web, la respuesta que busca puede estar en el articulo mismo.
Le recomendamos repasar la información publicada antes de consultar.
Muchas Gracias.


Agregar un comentario a la nota
SWISS, nombrada la mejor aerolínea de Europa Occidental
Nombre
E-mail
Comentario (máx. 255 caracteres)


CAPTCHA
Escriba aquí abajo los caracteres de la imagen de arriba

Conectate a facebook:   

Ampliar Imagen
Ampliar Imagen

Agrandar Texto+  Achicar Texto-


 



 
No te pierdas estas Notas...
 Periodismo de Opinión  |  2/5/2012
Argentina tiene un problema de peso
Argentina tiene un problema de peso La nacionalización de YPF debilita el valor de su moneda

LA NACION

EnviarComentar(1)

 Actualidad  |  11/5/2012
Los hispanos en EE. UU. gastan igual que toda China
Los hispanos en EE. UU. gastan igual que toda China La comunidad hispana es una de las fuentes más importantes de ingresos para la economía de Estados Unidos

Fuente: http://actualidad.rt.com/

EnviarComentar

 Economía  |  1/5/2012
¿Quien es quien en el dinamismo exportador 2009/2011?
¿Quien es quien en el dinamismo exportador 2009/2011? Argentina: las exportaciones crecen pero no todas responden igual

http://www.desarrollodenegociosinternacinales.com

EnviarComentar

 Curiosidades  |  8/5/2012
¿No me estarás engañando?
¿No me estarás engañando? Los motivos de discusión de todas las parejas hoy suman un nuevo disparador: las redes sociales.

www.vidapositiva.com

EnviarComentar

 Periodismo de Opinión  |  14/5/2012
Krugman vaticina el fin del euro y augura el ‘corralito’ bancario en España
Krugman vaticina el fin del euro y augura el ‘corralito’ bancario en España El Nobel de Economía deja en manos de Alemania la decisión clave para evitar la ruptura

http://economia.elpais.com

EnviarComentar