Inicio VidaPositiva.Radio Suscríbase Gratis Contáctenos
Espectáculos [3/5/2011]
Les Luthiers, candidatos en España
El grupo humorístico-musical Les Luthiers es candidato a recibir pasado mañana el premio Príncipe de Asturias a las Artes, máximo galardón internacional que se concede desde 1981 a las actividades, científicas y humanitarias, letras y deportes del ámbito hispánico.
Compartir


Martes 03 de mayo de 2011 - El grupo humorístico-musical Les Luthiers es candidato a recibir pasado mañana el premio Príncipe de Asturias a las Artes, máximo galardón internacional que se concede desde 1981 a las actividades, científicas y humanitarias, letras y deportes del ámbito hispánico.

Entre los elegidos por la fundación con sede en Oviedo para competir por los lauros figuran el grupo argentino, además del conjunto británico Monty Python; Alicia Alonso, directora del Ballet Nacional de Cuba; el exitoso diseñador francés Philip Starck y el innovador arquitecto japonés Toyo Ito.

Al mismo tiempo, Les Luthiers está finalizando los ensayos de ¡Chist! , espectáculo que reúne lo mejor de sus espectáculos Mastropiero que nunca, Bromato de Armonio y Muchas gracias de nada , que se estrenará en la Fundación Astengo de Rosario, el 13 de este mes, y llegará a Buenos Aires, el 3 de junio en el Gran Rex.

Fuente: http://www.lanacion.com.ar/


Comentarios (1)
MORRI | 3/5/2011
qupe buena noticia!!!! felicitaciones a Les luthiers y a la fundacion principe de asturias por sugerirlos. Se lo merecen: son barones de cultura y de paz. La risa y la intgeligencia son ladrillos para construir la paz. El premoio.. ya está dado.



Su comentario puede no verse reflejado en forma inmediata, dado que nuestros sistemas procesan la cola de mensajes y analizan cada uno para ser publicado.
Los mensajes repetidos pasan al final de la lista.

Querido lector, recuerde:
Somos el mensajero, no el mensaje.
Si necesita contactarse con alguna institución o preguntar algo específico que esté publicado en el sitio web, la respuesta que busca puede estar en el articulo mismo.
Le recomendamos repasar la información publicada antes de consultar.
Muchas Gracias.


Agregar un comentario a la nota
Les Luthiers, candidatos en España
Nombre
E-mail
Comentario (máx. 255 caracteres)


CAPTCHA
Escriba aquí abajo los caracteres de la imagen de arriba

Conectate a facebook:   

Ampliar Imagen
Ampliar Imagen

Agrandar Texto+  Achicar Texto-


 



 
No te pierdas estas Notas...
 Tecnología e Internet  |  20/5/2012
Desarrollan una red WiFi 20 veces más rápida que la actual
Desarrollan una red WiFi 20 veces más rápida que la actual Investigadores de Japón lograron romper el récord de transmisión inalámbrica de datos al presentar un prototipo que alcanza velocidades de transferencia de datos de hasta 1,5 GB por segundo

Fuente: www.lanacion.com

EnviarComentar

 Sociedad  |  5/5/2012
Una BARBIE de carne y hueso arrasa en internet
Una BARBIE de carne y hueso arrasa en internet La Barbie humana se hace cada vez más popular en el mundo virtual y sigue presentando nuevas imágenes suyas

Fuente: http://actualidad.rt.com/

EnviarComentar

 Periodismo de Opinión  |  8/5/2012
La omnipotencia del estado es la negación de la libertad individual
La omnipotencia del estado es la negación de la libertad individual por Juan Bautista Alberdi



EnviarComentar

 Conociéndonos  |  30/4/2012
Cómo criar niños optimistas
Cómo criar niños optimistas El optimismo empieza por casa

Por Eugenia Plano | www.vidapositiva.com

EnviarComentar

 Ciencia y Tecnología  |  2/5/2012
Investigadores argentinos, más cerca de obtener nanorelojes
Investigadores argentinos, más cerca de obtener nanorelojes Expertos del Conicet y a la Comisión Nacional de Energía Atómica crearon un mecanismo clave para su desarrollo; será utilizado desde satélites a microprocesadores

Fuente: www.lanacion.com

EnviarComentar