Inicio VidaPositiva.Radio Suscríbase Gratis Contáctenos
Vida Positiva [30/5/2011]
Las Mejores Universidades del Mundo 2011
Universidad de Harvard es la Número 1, según Listado de The Times Higher Education
Compartir


Jueves, 10 de Marzo de 2011 23:48 - La Universidad de Harvard de los EEUU ocupa el primer puesto de las 199 mejores universidades del mundo, según la lista elaborada por «The Times Higher Education», que sitúa a Cambridge en tercer lugar y a la de Barcelona en el puesto 142.

Según la lista, denominada «Times Higher Education World Reputation Rankings», EEUU tiene siete universidades entre las diez primeras del mundo, seguido del Reino Unido (2) y Japón (1).

El segundo lugar lo ocupa el Massachusetts Institute of Technology (EEUU), y le siguen Cambridge (R. Unido), California Berkeley (EEUU), Stanford (EEUU), Oxford (R.Unido), Princeton (EEUU), Tokio, Yale (EEUU), y el California Institute of Technology.

El ránking de las mejores altas casas de estudio está elaborado a partir de una encuesta entre 13.388 académicos de 131 países, llevado a cabo en 2010 por la firma Ipsos Media para la revista «Times Higher Education».

Otras universidades destacadas son el Imperial College London (puesto 11), la Universidad de California (EEUU, 12), la Universidad de Michigan (EEUU, 13), el Johns Hopkings University (EEUU, 14), la Universidad de Chicago (EEUU, 15).

En el caso de España, la Universidad de Barcelona está en el puesto 142 y también está la Universidad Pompeu Fabra, que figura en el número 155.

A continuación el Ranking de las 10 mejores universidades del mundo.

Top 10 Universities by Reputation 2011:

1. Harvard University United States (100.0 )

2 .Massachusetts Institute of Technology United States ( 85.0)

3 .University of Cambridge United Kingdom (80.7)

4 .University of California Berkeley United States (74.7)

5 .Stanford University United States ( 71.5)

6 .University of Oxford United Kingdom (68.6)

7 .Princeton University United States (36.6 )

8 .University of Tokyo Japan (33.2 )

9 .Yale University United States (28.3 )

10 .California Institute of Technology United States (23.5 )

Fuente: http://www.deganadores.com/



Su comentario puede no verse reflejado en forma inmediata, dado que nuestros sistemas procesan la cola de mensajes y analizan cada uno para ser publicado.
Los mensajes repetidos pasan al final de la lista.

Querido lector, recuerde:
Somos el mensajero, no el mensaje.
Si necesita contactarse con alguna institución o preguntar algo específico que esté publicado en el sitio web, la respuesta que busca puede estar en el articulo mismo.
Le recomendamos repasar la información publicada antes de consultar.
Muchas Gracias.


Agregar un comentario a la nota
Las Mejores Universidades del Mundo 2011
Nombre
E-mail
Comentario (máx. 255 caracteres)


CAPTCHA
Escriba aquí abajo los caracteres de la imagen de arriba

Conectate a facebook:   

Ampliar Imagen
Ampliar Imagen

Agrandar Texto+  Achicar Texto-


 



 
No te pierdas estas Notas...
 Protagonistas  |  24/4/2012
Juan Carr, candidato al Nobel de la Paz
Juan Carr, candidato al Nobel de la Paz El titular de Red Solidaria recibió anoche la notificación oficial. Ya estuvo postulado otras cuatro veces

Fuente: www.clarin.com

EnviarComentar

 Periodismo de Opinión  |  14/5/2012
El fiscal abrió a investigación la causa por enriquecimiento ilícito que involucra a Boudou
El fiscal abrió a investigación la causa por enriquecimiento ilícito que involucra a Boudou Es un procedimiento judicial formal por el cual se puede demostrar la inocencia del investigado. Jorge Di Lello pidió hoy formalmente la medida

uente: Tiempo Argentino / http://tiempo.infonews.com/

EnviarComentar

 Tecnología e Internet  |  20/5/2012
Desarrollan una red WiFi 20 veces más rápida que la actual
Desarrollan una red WiFi 20 veces más rápida que la actual Investigadores de Japón lograron romper el récord de transmisión inalámbrica de datos al presentar un prototipo que alcanza velocidades de transferencia de datos de hasta 1,5 GB por segundo

Fuente: www.lanacion.com

EnviarComentar

 Bienestar y Salud  |  6/5/2012
El ajo, mas eficaz que los antibióticos contra la intoxicación alimentaria
El ajo, mas eficaz que los antibióticos contra la intoxicación alimentaria El ajo puede combatir la intoxicación alimentaria mejor que los antibióticos, de acuerdo con un estudio de especialistas de la Universidad Estatal de Washington

Fuente: http://actualidad.rt.com/

EnviarComentar

 Actualidad  |  6/5/2012
François Hollande Président de la République
François Hollande  Président de la République Une nette victoire sur le président Nicolas Sarkozy



EnviarComentar