Inicio VidaPositiva.Radio Suscríbase Gratis Contáctenos
Actualidad [30/1/2012]
La compañía de bajo coste de Iberia despegará el 25 de marzo
El presidente de la aerolínea afirma que Spanair no tiene "ningún futuro".- El año 2012, según Vázquez, puede ser "el peor del sector"
Compartir


AGENCIAS | Madrid 23/01/2012

El presidente de Iberia, Antonio Vázquez, ha asegurado esta mañana que la compañía de bajo coste de la aerolínea, Iberia Express, empezará a volar desde el 25 de marzo. Vázquez ha explicado que el nuevo proyecto no va a seguir el modelo de Spanair, que, según él, 'no tiene ningún futuro'.

'No vemos ese modelo', ha explicado al referirse a Spanair, que cubre rutas de corto y medio radio con costes similares a compañías que también realizan operaciones de largo radio. En su intervención en el Nueva Economía Forum, Vázquez ha destacado que 'no hay ninguna ruta subsidiada que se haya mantenido al levantar la ayuda'.

El presidente de Iberia ha señalado que la huelga de los pilotos por la creación de la compañía de bajo coste 'no es aguantable' y ha asegurado que el convenio de trabajadores de la nueva filial será el mismo que tienen los de Vueling y que ha sido aceptado por el sindicato de la categoría, Sepla.

Vázquez ha defendido la creación de Iberia Express como una necesidad para 'alimentar la red de largo radio con operaciones de corto y medio con costes más bajos', ya que la competencia con el AVE y otras aerolíneas es muy fuerte.

Este año, según el presidente, puede ser 'el peor para el sector', por el aumento del precio del combustible y el ciclo económico que España atraviesa.

Compartido por ESKUP, por Rodolfo

Fuente: El Pais.com



Su comentario puede no verse reflejado en forma inmediata, dado que nuestros sistemas procesan la cola de mensajes y analizan cada uno para ser publicado.
Los mensajes repetidos pasan al final de la lista.

Querido lector, recuerde:
Somos el mensajero, no el mensaje.
Si necesita contactarse con alguna institución o preguntar algo específico que esté publicado en el sitio web, la respuesta que busca puede estar en el articulo mismo.
Le recomendamos repasar la información publicada antes de consultar.
Muchas Gracias.


Agregar un comentario a la nota
La compañía de bajo coste de Iberia despegará el 25 de marzo
Nombre
E-mail
Comentario (máx. 255 caracteres)


CAPTCHA
Escriba aquí abajo los caracteres de la imagen de arriba

Conectate a facebook:   

Ampliar Imagen
Ampliar Imagen

Agrandar Texto+  Achicar Texto-


 



 
No te pierdas estas Notas...
 Periodismo de Opinión  |  10/5/2012
¡ Qué bonita la película !
¡ Qué bonita la película ! Hubo un tiempo, no muy lejano, todavía en la primera década del siglo XXI, en la que en un país indeterminado había una Caja de Ahorros que era todo un lujo: fuerte, potente, lustrosa.

Fuente: http://blogs.elpais.com/

EnviarComentar

 Economía  |  1/5/2012
¿Quien es quien en el dinamismo exportador 2009/2011?
¿Quien es quien en el dinamismo exportador 2009/2011? Argentina: las exportaciones crecen pero no todas responden igual

http://www.desarrollodenegociosinternacinales.com

EnviarComentar

 Nueva Conciencia  |  17/5/2012
El Sentido se la Vida
El Sentido se la Vida Sin él, el individuo no sabe hacia dónde orientar sus sentimientos, acciones, palabras o esfuerzos.

www.vidapositiva.com

EnviarComentar(1)

 Conociéndonos  |  22/5/2012
Mas vale sola
Mas vale sola Aquel estereotipo de la mujer cuyo único pecado era vivir sola y padecer a una madre que sin disimulo, condenaba su condición con aquella terrible frase “te quedaste para vestir santos”, hoy es cosa del pasado.

www.vidapositiva.com

EnviarComentar

 Curiosidades  |  8/5/2012
¿No me estarás engañando?
¿No me estarás engañando? Los motivos de discusión de todas las parejas hoy suman un nuevo disparador: las redes sociales.

www.vidapositiva.com

EnviarComentar