Insulina Gratis y Banco de Medicamentos comunes Capital Federal :::: www.vidapositiva.com

Bienestar y Salud

Insulina Gratis y Banco de Medicamentos comunes Capital Federal

  INSULINA gratuita para diabéticos puede ser de mucha utilidad para quien lo necesite.
28/09/2011
   http://sumemosweb.blogspot.com/

Ante la especulación de laboratorios/distribuidoras provocando desabastecimiento de INSULINA, fundamental fármaco para diabéticos:

LA LIGA ARGENTINA DE AYUDA AL DIABÉTICO

TUCUMÁN 1584 PLANTA BAJA "A", CAPITAL FEDERAL.

TELÉFONO 011- 4371-8185

LUNES A VIERNES DE 14 A 18 HS.

Les informa que está haciendo entrega del fármaco mencionado en forma gratuita con la sola presentación de la receta correspondiente y el documento de identidad del paciente.

Seamos solidarios formando una cadena de correos para que estén todos informados, sobre todo quienes la necesitan para vivir .

Banco de Medicamentos comunes Capital Federal:

Información sobre medicamentos al 0800-222-1002. Lunes a viernes de 9 a 22hs y sábados y domingos de 10 a 16hs.

Programa Remedios Porteños: las personas que se atienden en los hospitales y centros de salud del Gobierno de la Ciudad tienen un 40 por ciento de descuento en el precio de los medicamentos que les son indicados.

Sólo deben presentar en la farmacia la receta y los documentos, y completar los datos que se les soliciten. La población de la Ciudad tiene así garantizada la atención integral de su salud.

Más información: 0800-666-7363 - Lunes a viernes de 10 a 18 hs.

www.gcba.gov.ar

REMEDIAR: es un programa del Ministerio de Salud de La Nación para proveer de medicamentos a los carenciados: 0800-666-3300 (este teléfono es para dar a la gente como alternativa de banco de drogas, no tiene psicofármacos ni oncológicos, solo medicamentos comunes) www.remediar.gov.ar (en esta página pueden sacar el listado de medicamentos que tienen para dar y los requisitos para retirarlos, así como los días y horarios)

E-mail: remediar@msal.gov.ar

Hay que dirigirse al Centro de atención primaria de la salud -CAPS- correspondiente a su lugar de residencia o U. Sanitarias en la Pcia. (US) NO todas las CAPS o US están dentro del programa, por eso antes deben llamar al 0800 donde les informan en cuál deben atenderse para poder acceder al programa o bien consultar en la CAPS o US más cercana a su domicilio.

Un abrazo, Bibi

Fuente: programa radial “Somos Todos Diferentes”



1 Comentario

  1. alfredo molinas 12/07/2012

    no tengo cobertura medica y padezco diabetes tipo 1, que debo hacer para abastecerme de insulina?

Escribir Comentario

Campos obligatorios *