Inicio VidaPositiva.Radio Suscríbase Gratis Contáctenos
Humor [10/7/2011]
Facundo y el humor…
“ Las historias del Tio Pedro ”
Compartir


'Mi tío era un hombre muy sabio y muy práctico, un día le mandó una esquela a su esposa que decía, Querida: La policía halló un cuerpo quemado, con dentadura postiza, peluca, pechos caídos y nalga deforme. Por favor, respondé este mensaje, para saber que estás bien.'

'Un día le pregunté de que signo del zodíaco era y me respondió que era de Virgo, y luego le pregunté si creía en el horóscopo y me dijo que una vez leyó que en el diario Salud: los astros le sonríen. Dinero: los astros le sonríen. Sexo: los astros se le cagan de la risa'.

'La vez que le pregunté, cual es el mejor piropo que se le puede decir a una linda señorita, me aconsejó que le dijera 'Le pedí a Dios una flor y me dió un jardín, le pedí un árbol y me dio un bosque, le pedí un buen polvo y me dió tu número de teléfono. De vos depende que siga siendo creyente'.

'Cuando le consulté acerca de la existencia de Dios, me dijo que él creía en Dios, porque el Creador le había dado a elegir entre tener una memoria increíble o un pito enorme, pero me confesó que no se acordaba lo que había elegido'.

'Con respecto a los sacerdotes, mi tío decía que un cura es una persona a la que sus feligreses le dicen 'padre', menos sus hijos, que le dicen 'tío'.

'La lectura era una de las pasiones de mi tío. Aunque un día leyó que fumar era malo y dejó de fumar, cuando leyó que beber era malo, dejó de beber y un día leyó que el sexo era malo y dejó de leer'.

'Un día llegué a su casa y mi tío conversaba con un amigo que le preguntó si su esposa hacía el amor con él, por amor o por interés? A lo que mi tío le respondió sin titubear que mi tía lo hacía con él, por amor, porque interés no ponía ninguno'

'A pesar de querer mucho a su esposa, mi tío fue un hombre de muchas amantes. Por eso un día le pregunté que diferencia hay entre la amante y la esposa? y me dijo: 30 kilos.'

'Y aunque estaba a favor de la bigamia, él consideraba que ese pecado se paga con tener dos suegras.'

'Mi tío odiaba a su suegra, decía siempre que la diferencia entre un terrorista y una suegra, es que con el terrorista se puede negociar.'

'A mi tía le dijo que ambos eran muy felices hace 40 años y mi tía le recordó que hace 40 años, no se conocían y le dijo 'Por eso, por eso'

Escuchalo a Facundo haciendo humor: “ Los boludos ”:

http://www.youtube.com/watch?v=XThs6oLlPCA




Su comentario puede no verse reflejado en forma inmediata, dado que nuestros sistemas procesan la cola de mensajes y analizan cada uno para ser publicado.
Los mensajes repetidos pasan al final de la lista.

Querido lector, recuerde:
Somos el mensajero, no el mensaje.
Si necesita contactarse con alguna institución o preguntar algo específico que esté publicado en el sitio web, la respuesta que busca puede estar en el articulo mismo.
Le recomendamos repasar la información publicada antes de consultar.
Muchas Gracias.


Agregar un comentario a la nota
Facundo y el humor…
Nombre
E-mail
Comentario (máx. 255 caracteres)


CAPTCHA
Escriba aquí abajo los caracteres de la imagen de arriba

Conectate a facebook:   

Ampliar Imagen
Ampliar Imagen

Agrandar Texto+  Achicar Texto-


 



 
No te pierdas estas Notas...
 Protagonistas  |  10/5/2012
Triodos Bank
Triodos Bank El referente Europeo en banca ética y sostenible

Compartido por Omar Romano Sforza – www.vidapositiva.com

EnviarComentar

 Conociéndonos  |  25/4/2012
¿Qué determina la felicidad?
¿Qué determina la felicidad? Si hay una característica que iguala a los todos los seres humanos que habitan el planeta tierra, es la búsqueda de la felicidad

www.vidapositiva.com

EnviarComentar

 Conociéndonos  |  15/5/2012
Madres e hijas, las claves de una relación intensa
Madres e hijas, las claves de una relación intensa En una etapa de la vida en la cual la construcción de la identidad se encuentra en pleno desarrollo, la búsqueda de reconocimiento y aprobación de los padres es fundamental

www.vidapositiva.com

EnviarComentar

 Conociéndonos  |  11/5/2012
La amistad entre el hombre y la mujer
La amistad entre el hombre y la mujer “Los hombres perduran en la amistad porque sólo hablan de fútbol y mujeres”, dicen ellas. “Las mujeres son demasiado competitivas, para mantener una amistad”, dicen ellos.

Eugenia Plano – www.vidapositiva.com

EnviarComentar(1)

 Sociedad  |  7/5/2012
Paradojas de nuestro tiempo
Paradojas de nuestro tiempo Una de las mayores claves para focalizar y no diversificar demasiado, es tener objetivos. Parámetro que en estos tiempos, es difícil de encontrar

www.vidapositiva.com

EnviarComentar