El Padre Mario... :::: www.vidapositiva.com

Protagonistas

El Padre Mario...

El pequeño Giuseppe Mario nació un 1º de agosto de 1915. Italia ya era parte de una guerra que había comenzado en Europa y que se extendía amenazante hacia el resto de los países del mundo.

Mario Pantaleo
09/03/2008
   www.padremario.org

El pequeño Giuseppe Mario nació un 1º de agosto de 1915. Italia ya era parte de una guerra que había comenzado en Europa y que se extendía amenazante hacia el resto de los países del mundo. El panorama no era muy alentador para una joven familia que vivía en carne propia el derrumbe de todo un continente. Y con la llegada del rayón, que desplazó a la seda natural, el negocio familiar entró en crisis.

El horror de la guerra obligó a una gran cantidad de europeos a buscar una nueva vida en América. Los Pantaleo vendieron su casa a una Orden de Clarisas de Clausura y partieron rumbo a la Argentina.

En los años '20 llegaron a nuestro país, más precisamente a la ciudad de Alta Gracia en Córdoba. Sus padres internaron al pequeño Mario como alumno pupilo en un hogar salesiano. Cuando la paz volvió decidieron volver a Italia pero, por alguna razón que se desconoce, lo dejaron a cargo de los hermanos salesianos, Mario sólo tenía seis o siete años.

Luego de un tiempo, los salesianos no tuvieron más noticias de los padres y recurrieron a las autoridades italianas para solicitar la repatriación del pequeño. El único familiar que habían logrado localizar era una tía, quien se haría cargo de su destino. Así fue como ese chiquito volvió solo a Italia en un barco lleno de extraños. ¿Qué cosas pasarían por la cabeza de Mario? ¿Cómo se sentiría ante tanto abandono e incertidumbre? ¿Qué sería de su vida? ¿Dónde estaba su familia? ¿Volvería a ver a sus padres? "Sé que sintieron un rechazo hacia mí y por eso me dejaron al cuidado de una nodriza", dijo Mario una vez.

Al llegar a Génova fue recibido por su tía Rubina y fue internado en un seminario en Arezzo a cargo de sacerdotes. Sin su ayuda podría haber terminado en cualquier orfanato. Los recuerdos que el Padre tenía de su infancia eran muy vagos, quizás porque la tristeza fue su única compañera.

Este capítulo de su vida fue, quizás, el más doloroso. ¿Qué clase de persona puede llegar a ser completamente feliz cuando no tiene una base sólida de afecto?. El Padre Mario lo sabía bien porque vivió ese dolor en carne propia.

PICCOLO MARIOLO

EI pequeño Mariolo, como le decía su familiar, dio muestras de su vocación desde muy pequeño. En los jardines del Palazzo Pantaleo había una glorieta y a unos metros de ésta, una mesita de piedra donde el pequeño de sólo 4 años jugaba a ser cura. Su hermana mayor lo encontró una tarde en plena tarea y ocultándose entre los árboles espió la ceremonia. Con una fina y larga tela, el niño cubrió sus hombros alrededor del cuello.

En la mesa acomodó minuciosamente un pedazo de pan y una copita con agua sobre una impecable servilleta blanca. Con sus pequeñas manos elevó el pan hacia el cielo, lo mojó en la copita y les dio las migas a las palomas que asistían inocentemente al juego. La hermana, sorprendida, le preguntó: "¿Qué estas haciendo, Mariolo?", y como respuesta recibió: "Pero... Yo soy un Padre!! ".

Si bien todos los hijos del Señor estamos bajo su constante vigilia, a algunos los elige especialmente para realizar su tarea en este mundo. Y existen muchos testimonios de apariciones y contactos con lo divino que podrían considerarse prueba de ello. El pequeño Giuseppe Mario fue, quizás, uno de esos elegidos.

Siendo un pequeño de 3 añitos, Mariolo sufrió una crisis muy aguda de asma. Su madre Ida, desesperada, lo acompañó con sus plegarias rogando por la vida de su hijito. Se dice que, en un momento, uno de los rincones de la habitación comenzó a iluminarse y, según contó Ida más tarde a su familia, apareció ante ellos la imagen de Santa Teresita.

El Padre Mario nunca tuvo un recuerdo muy claro de ese momento porque era muy pequeño. Lo único que quedó fijo en su memoria fue la sensación de una intensa luz, que baño con su calidez, a él y a su madre. A partir de allí Mario no dejó de adorar y dedicar todas sus plegarias a Santa Teresita que, junto con la Virgen de la Inmaculada Concepción, fueron las únicas imágenes que trajo a nuestro país de su Italia Natal.

NUEVAMENTE HACIA ARGENTINA

En Italia, siendo ya un adolescente, la luz de esperanza que guardaba en su corazón de poder reencontrarse con sus padres se fue apagando al ser internado en el seminario de Arezzo, bajo la tutela de su tía Rubina. A pesar de la corta distancia entre Arezzo y su Pistoia natal, el joven Mario no pudo volver a estar con sus padres. Por cuestiones económicas, luego de una corta estadía, fue internado en otro seminario en Viterbo, a pocos kilómetros de la imponente Roma.

Más tarde, por la misma razón y siempre bajo la tutela de su madrina Rubina, pasó al seminario de Salerno, al sur de Nápoles, sobre el mar Tirreno, ese mar azul fue testigo y compañero de largas caminatas y atardeceres solitarios de un joven que quedaría mareado en el alma cuando tomó conciencia de que nunca pudo disfrutar de sus padres como lo habían hecho sus hermanos Andrés, Inés y Salvador, y también supo que ya no los vería nunca más.

Ya seminarista de 20 años, Giuseppe Mario decidió conocer a un Sacerdote capuchino muy especial: el Padre Pío de Pietrelcina. Este humilde hombre, recientemente beatificado por el Vaticano, se convirtió en confesor del joven Pantaleo. Entre ellos nació una relación fraternal. Mario encontró en él paz y consejo. Por esto, decidió verlo y consultarlo tantas veces como le fue posible.

El 3 de diciembre de 1944 -etapa final de la Gran Guerra-, Giuseppe Mario Pantaleo, de 29 años se ordenó sacerdote católico. Pocos días después, el 8 de diciembre, celebró su primera misa en Matera, pueblo cercano al Golfo de Táranto, y comenzó un corto peregrinaje por Italia, pues todavía no había sido designado para cubrir un puesto fijo.

En 1946, uno de sus superiores le habló a Mario sobre un pedido de sacerdotes que había llegado al Vaticano. Nada menos que Monseñor Caggiano, titular máximo de la Iglesia argentina, le había solicitado al Papa Pío XII que le enviara ministros. El Padre Mario decidió que ése era su destino: sumarse a la tarea de la Iglesia en un país lejano que él ya conocía.

No podía quedarse más tiempo deambulando sin rumbo en Italia. El sabía que debía cumplir con una tarea y el camino se abría en América. Mientras comenzaba a preparar su partida, decidió ver nuevamente al Padre Pío para ponerlo al tanto de su decisión. El capuchino, luego de confesarlo, le dijo: "Ve, hijo mío, estás en tu camino... Tú también has sido elegido para una singular misión... Adiós, hijo, adiós".

El 4 de marzo de 1948 regresa a la Argentina José Mario Pantaleo, pero en esta oportunidad como Sacerdote. Por pedido del cardenal primado Antonio Caggiano, el Vaticano tuvo que enviar varios ministros de la iglesia por falta de sacerdotes. El primer destino del Padre Mario fue la iglesia de San Pedro, en Casilda.

El Padre sabía que su misión en estas tierras no iba a ser sencilla, luego de un corto período en este pueblito de Santa Fe, fue nombrado como capellán en el Hospital Provincial de Rosario, donde atendía a los enfermos, realizaba distintas tareas sociales y había tejido amistades muy profundas. Aunque esta situación duró poco, Mario fue destinado a Rufino un lugar lejano a sus inquietudes.

Dos años pasaron para que el Padre Mario se decidiera a pedir el traslado a una gran Ciudad donde pudiera cumplir con su otra vocación, estudiar filosofía. El destino fue el Hospital Ferroviario en Buenos Aires.

De tanto transitar destinos el padre decide buscarse su lugar en el mundo y con los pocos ahorros que poseía y los muchos sueños que lo acompañaban, logra comprarse un terrenito en el olvidado y lejano pueblo de González Catán. El Padre quería afincarse en este pueblo, pero antes debía obtener el derecho a oficiar misa (incardinación).

Los comentarios sobre sus facultades para realizar curaciones milagrosas le cerraban muchas puertas entre las autoridades eclesiásticas. Mario estaba envuelto en la disyuntiva.Por momentos pensaba si Argentina era su destino o debía marcharse. Eran tiempos de necesidades extremas.

Durante nueve años, además de su trabajo en el Hospital Ferroviario y como Sacerdote asistente de la Iglesia Nuestra Señora del Pilar, Mario Pantaleo dormía en un baño del subsuelo del Hospital Santojanni; donde había logrado ser asistente del Capellán.

Los años sucesivos en la vida del Padre Mario Pantaleo pueden leerse en la Reseña Histórica de la Obra .Ver: http://www.padremario.org

Para realizar donaciones a la Obra del Padre Mario:

A través de su Tarjeta de Crédito llamando al 011-5520-0006. De Lunes a Viernes de 9 a 19 hs.

Fideicomiso Nuestra Sra.Del Hogar.Banco Río - Cuenta Corriente.AVE Nro 163-11111/7

Fundación Presbítero José Mario Pantaleo.Banco Nación - Cuenta Corriente Nro 713-00041/80

Trabajo Voluntario Comunicarse al Teléfono 02202-430306

Para donaciones desde España:Número de Cuenta: Cesal / Obra del Padre Mario Pantaleo BSCH 0049/1811/38/2010442075

Con su credencial personal de " Amigo de la Obra del Padre Mario"(Solicitarla al teléfono 4342-7179/ 3543 o al mail: institucionales@padremario.org o en la Obra en Gonzalez Catán) a través de todos los Rapipagos del País

Alimentos, medicamentos, ropa, calzado, muebles, libros, etc. - Llamar al 02202-424-000 ó 430-306 (Int. 113 ó 117) - En la Sede de la Obra Conde 5670- González Catán (1759) Buenos Aires.



Comentar

237 Comentarios

  1. monick 05/03/2013

    Padre Mario pido su intercesion junto kon Padre Pio me enkuentro en un tunel d oscuridad en mi vida los doctores dicen k no bebe d 4 meses puede tener sindrome d down le pido un milagro a Dios para k me digan k mi bebe esta totalmente sano Amen.

  1. PATRICIA 07/02/2013

    QUERIDO PADRE MARIO TEPIDO QUE INTERSEDAS ANTE DIOS NUESTROSEÑOR PARA QUE MIHIJA SE LE ACLAEREN SUS IDEAS Y SALGA DE TODO LO MALO ...QUE SE ENCAMINE X LACENDADEL BIEN Y QUE VUELVAMOS ASER UNAFAMILA HERMOSA COMO ANTES SINTURBULENCIA

  1. mariel 23/12/2012

    PADRE MARIO TE PIDO POR LA SALUD DE MI HIJO,POR Q EN SU CIRIGIA SALGA TODO BIEN Y POR RECUPERACION .GRACIAS

  1. Hugo 21/08/2012

    Para todos los que preguntan, les paso la dirección en donde está la Obra del Padre Mario: Cnel. Conde 5685 González Catan, Buenos Aires (0)2202 430 306 Saludos

  1. María Elvira 17/08/2012

    Padre Mario: Acudo a vos con toda la Fé , para pedir por mi salud , tengo litiasis en la glándula salival . Ayúdame por favor. Sé que desde donde estás conoces el corazón de las personas . En el nombre del Padre , del Hijo y del Espíritu Santo . Amén.

  1. María Elvira 17/08/2012

    Te pido también por mi salud . Tengo litiasis en la glándula salival , y la operación tiene riesgos . Ayúdame Padre Mario , para que pueda seguir ayudando a mi familia . Gracias en el nombre de Nuestro Señor.

  1. María Elvira 17/08/2012

    Padre Mario , te pido desde el fondo de mi corazón que intercedas ante Dios , Nuestro Señor por la sanación de mi hija Lucía Eugenia , que padece esclerosis tuberosa. Creo en que por tu intermedio ella va a sanar.Amém.

  1. elisabet 09/03/2012

    que la paz perdure para elba y alfredo eternamente.vivir este momento de felicidad,lo deseo para toda nuestra familia,hoy -mañana y siempre

  1. silvia 28/10/2011

    padre Mario,te pido por mi flia.su salud y su paz interior.te pido por mi salud.dame fuerza para salir adelante,gracias.amen

  1. adolfo 05/10/2011

    Padre Mario: Por las vocaciones sacerdotales y religiosas. Por la recuperación económica de mi familia. Mañana reunión y reconcialición familia de mi padre. Trabajo para hijo menor e hija en el gobierno. Amén

  1. Nora 25/09/2011

    Pedido de oracion para Diego que le diagnosticaron ELA. Padre Mario intercede por el. Gracias

  1. mirta graciela prada 20/09/2011

    Padre Mario intecede ante Dios por nosotros, que mi nieto no tenga secuelas de la enfermedad que tubo que sea un niño sano y su mama sea feliz

  1. laura 30/06/2011

    muchas grasias

  1. gra 07/06/2011

    por favor padre ayudame en este momento tan angustiante de mi vida, ayuda a mi familia. estas presente siempre en mi vida.

  1. adolfo 11/04/2011

    paz mundiaL. CURACIÓN DE MALES ESTOMACALES

  1. adolfo 11/04/2011

    Padre Mario: por las vocaciones sacerdotales y religiosas. Curación de mis problemas estomacales, curación dolores esposa, curación cáncer suegro, excelente operación mamá el 4 de mayo, por las cuentas económicas que las pueda saldar. P

  1. Javier 20/03/2011

    Padre Mario, le pido para que rece por mi matrimonio y mis hijos, estamos en una grave crisis y ya lleva vario tiempo como Ud. sabe. Gracias

  1. salvador rios 27/02/2011

    como puede adquirir algunos discos o donde puedo entrar para escucharlos, hace varios años compre unos dis cos de musica mundana y entre ellos me encontre el mas importande de todos y era presisamente delpadfre Mario y desde entonces lo conservaba pero en

  1. Lale 04/02/2011

    Pido oración por mi matrimonio para que sea restaurado. Mi esposo se llama Facundo, mi hijo Exequiel y mi nombre es Alejandra. Mi esposo nos dejo hace casi 4 años por una mujer llamada Maria Romina Coiset.Por favor tenganme en sus oraciones.Bendiciones.

  1. analia 14/01/2011

    Hola,hace bastante tiempo que quisiera saber el telefono o direccion par ver al Padre Mario...ya que tengo problemas de salud y no me siento bien.....espero pronta repuestas

  1. monica 10/01/2011

    Recé hasta agotarme, hoy ya son 5 meses del fallecimiento de mi marido y nunca más volvi a rezar. Hice todo y no pude evitar el desenlace, fue su voluntad y no me queda otra que aceptarla. Pido a Dios que me haga pasar el enojo.

  1. LIA 14/11/2010

    Padre MARIO te pido por la salud de DORA que esta con una enfermedad terminal se que desde donde estas la acompañaras en este trance

  1. nadia 06/11/2010

    padre mario ayudame necesito conservar mi empleo para ayudar a mi familia, mas ahora que a mi papa le diagnosticaron artrosis y no puede trabajar tanto como antes.. ayudame por favor... que no me equivoque al vender nada..

  1. VIVIANA`PAOLA MARINO 31/10/2010

    querido padre vi por television tu obra te pido por la salud de Micaela para que se sane y no la operen gracias

  1. fernanda 30/10/2010

    quisiera que alguien me informe donde se encuentra el mausoleo del padre Mario. gracias

  1. VIVIANA ANDREA MARINO 19/10/2010

    ME CONTARON QUE ES MILAGROSO

  1. Yojaira 17/10/2010

    Padre Mario, acabo de saber de Ti, y se que ha sido mi Dios y la Santísima Virgen, que tu puso en mi cammino. Te pido por la salud de mi padre. tu sabes lo que él tiene, y que esta viviendo un mal momento, Ayudalo a aumentar su fe. amén

  1. Noemi 08/10/2010

    Padre Mario, te pido que ayudes a mi hija, ella te necesita, sacala de ese pozo de depresion y salvala de la intervencion, por favor te lo pido, gracias

  1. lidia 09/09/2010

    padre mario tengo un linfoma en la espalda cerca de la columna ayudame a que desaparesca y ademas tengo una dureza dentro de la nariz ayudame a que desaparesca yo estuve en su iglesia hace muchos años que impresionante es por favor gracias

  1. patricia s. 08/09/2010

    querido padre mario te pido que poses tus santas manos sobre mi corazon que esta enfermo seriamente lo que me imposibilita llevar una vida normal,te agradezco tu posible intervencion infinitamente.

  1. elena sanz orrio 24/08/2010

    Rogad que mis hijos encuentren pronto los caminos para relizarse en esta vida segun Dios lo quiere, sean felices con ellos y cuiden su salud como un don de Dios Y que permanezcamos unidos

  1. Mónica 18/08/2010

    Querido Jesús, mi esposo solo puede tomar un poco de agua y yo lo alimento con agua bendita. Permite que el Padre mario y el Padre Pio lo toquen con sus manos. Tengo mucha fé. Amén.

  1. Mónica 13/08/2010

    padre querido, hace dias que a mi esposo le retiraron la asistencia, pero él no se entrega y yo tampoco. Tengo tanta fe, creo tanto que si bien acepto la voluntad del Creador, estoy segura que Padre Mario y Padre Pio van a obrar en él. Amén

  1. Mónica 10/08/2010

    Padre querido, mañana tengo que hacer algo muy difícil, aclara mi mente esta noche, estoy desesperada, ayudame, dime que hacer, quiero respetar tu voluntad no te tardes en tu respuesta. Amén.

  1. monica 10/08/2010

    salva a omar, tus manos pueden curar su garganta, por favor que pueda comer, no te lo lleves aún, perdona sus pecados, el es un hombre de mucha fe ayúdalo. Amén

  1. Adrián 09/08/2010

    Padre Mario, estoy desesperado, hace meses que no consigo trabajo, por favor por intermedio tuyo pido a Jesus que pueda salir de esta dura prueba que me pone la vida. gracias

  1. Gabriela 08/08/2010

    Padre mario te pido por la salud de mi papá-

  1. Patricia 07/08/2010

    Mi querido Padrecito, Hoy mi hermana te necesita mas que nunca...por favor intercede con tu infinita bondad ante Dios para que salga adelante. Amen

  1. nestor 31/07/2010

    padre mario te pido me cures mi columna vertebral

  1. mariela 30/07/2010

    Padre Mario,te pido para que mi esposo regrese a casa con su familia, y que recuperemos el amor que nos teniamos,te pido nos ayudes para volver a estar juntos.

  1. graciela 29/07/2010

    padre mario pido que apoyes tus manos sobre el estomago de mi hijo diego, ya que tiene una hernia de hiato. ademas te pido por la salud espiritual de mi marido y de toda mi flia

  1. Federico 29/07/2010

    Padre Mario, te pido por la salud de mi papa cesar, tiene 61 años y en dos semanas nos dijeron que tiene cancer de estomago, la familia esta destrozada nos hablaron de usted y queremos ir a rosario a verlo, como hacemos para llegar? Fede de buenos aires

  1. Nury Gladis Palau 26/07/2010

    Padre Mario te pido porfavor que intercedas ante DIOS en el Nombre de Jesus para que desaparescan mis fibromas y te pido por la salud de Dardo Contrera te lo agradezco con todo mi amor,amen

  1. sandra 24/07/2010

    querido padre mario te ruego por la salud de mi hijo y des fuerzas para salir adelante y poder acompañarlo gracias!!!!!te estare eternamente agradecida.....

  1. susana 15/07/2010

    Padre querido te pido intersedas para que podamos estar felices y contentos en casa y tengamos trabajos buenos y saldus, gracias desde ya

  1. Claudio Jesús 19/06/2010

    Santisimo Padre MARIO padesco de Diabetes desde mi adolescencia y hoy te pido encarecidamente que impongas tus manos sobre mi y resos para curarme y bendigas a la la Mujer que AMO con toda mi alma y a todos aquellos que me quieren y a los que no tambien.

  1. Mònica 19/05/2010

    padre mario, posa tus manos sobre mi esposo, cùralo, aunque nunca mas podamos volver a estar juntos. Gracias.

  1. Marcela 18/05/2010

    Padre Mario,le pido su intersección para q cambie pronto mi situación laboral por un trabajo mejor remunerado,mejor horario y dias trabajados y q mejore mi relacion con mi pareja Hernan que estamos distanciado. Gracias

  1. susana 28/04/2010

    querido padre bendice y cuida a toda mi familia gracias.

  1. Vivian 15/04/2010

    Padre Mario: Te ruego que intercedas ante Dios para que mi querida tía se mejore. Muchísimas gracias por escucharme.

  1. tahia sanchez 30/03/2010

    pido que el padre mario de luz al alma de mi querido padre Carlos, que ayude con la fuerza de la fe a mi familia, para seguir adelante. que nos de tranquilidad en nuestros corazones y salud, que tanto la necesitamos. AMEN.

  1. Adriana Costabile 24/03/2010

    quisiera saber como llegar hasta donde tienen la parroquia de el padre Mario porque mis abuelos quieren ir hasta ahi muchas gracias.

  1. maria del carmen 20/03/2010

    padre por favor te pido ayuda para mi hermano que lo sanes , padre ,es una gran persona mi hermano con un corazon enorme AYUDALO por favor, grcias de corazon

  1. mirta yauco 18/03/2010

    HOLA Y VIVO EN BERAZATEGUI QUISIERA SABER COMO LLEGAR Y LOS HORARIOS DE NAS MISAS GRACIAS

  1. mirta yauco 18/03/2010

    PADRE MARIO TE PIDO POR MI MAMA MIRTA QUE TIENE ULCERAS EN LAS 2 PIERNAS LA CUAL ELLA ESTA SUFRIENDO MUCHO Y POR LAS NOCHES NO PUEDE DORMIR DALE PAZ Y TRANQUILIDAD PARA SOBRE LLEVAR ESTO QUE SE VALLA CURANDO GRACIAS GRACIAS DE CORAZON

  1. Mònica 17/03/2010

    Padre querido mi esposo esta muy mal, ayudalo, y haceme saber què querès de mi lo cumplirè con todo mi corazon, solo dame una señal y entender que puedo ofrecerte para obtener un milagro. Creo en Dios y tengo mucha fe.ayudame Gracias.

  1. monica 17/03/2010

    querido padre te pido por mi esposo. El ultimo tratamiento no dio resultado, te pido intercedas ante Dios todopoderoso, salvalo, no permitas que sufra. Gracias

  1. mirta yauco 17/03/2010

    padre mario te pido que intersedas en la salud de mi mama mirta que tiene 2 urceras en las piernas ella esta sufriendo mucho y dale mucha voluntad a mi papa osvaldo a sobre llevar esto gracias

  1. Elizabeth 16/03/2010

    Necesitaria,si alguien me puede pasar la direccion de la iglesia del Padre Mario,es para llevar a una chica,con problemas de riñoñ muy severo,desde ya muchas gracias!!

  1. PINI 23/02/2010

    PADRE:GRACIAS POR HABERME DADO LA PAZ A MI Y A MI FLIA Y POR HABER ACOMPAÑADO A MI PAPÁ HASTA EL ÚLTIMO MINUTO ,GRACIAS TAMBIÉN POR HABER CULTIVADO ESTA FE HACIA VOS ,POR LA APARICIÓN DE LA VIRGEN EN UN MOMENTO TAN ESPECIAL COMO FUE LA PERDIDA DE MI PAPÁ GRACIAS!!!!!!!

  1. PINI 23/02/2010

    PADRE:GRACIAS POR HABERME DADO LA PAZ A MI Y A MI FLIA Y POR HABER ACOMPAÑADO A MI PAPÁ HASTA EL ÚLTIMO MINUTO ,GRACIAS TAMBIÉN POR HABER CULTIVADO ESTA FE HACIA VOS ,POR LA APARICIÓN DE LA VIRGEN EN UN MOMENTO TAN ESPECIAL COMO FUE LA PERDIDA DE MI PAPÁ GRACIAS!!!!!!!

  1. cecilia 16/02/2010

    te pido que mi hna que pueda quedar embaraza y tener un bb saludable

  1. emma rachid 14/02/2010

    pido po,r la salud de mi hija myriam tiene cancer padre mario sanala gracias

  1. emma rachid 14/02/2010

    pido po,r la salud de mi hija myriam tiene cancer padre mario sanala gracias

  1. Monica 10/02/2010

    Padre Mario, te pido con mucha fe que intercedas ante dios por ese trabajo que tanto necesito y se me conceda pronto. Cuando me salga ire a conocer y colaborar con tu obra. gracias

  1. patricia 10/02/2010

    pido por la sanacion de sergio ruben michelini cadenas de oracion que pronto se restablesca y cure

  1. flavia 25/01/2010

    Padre Mario te pido que intercedas ante la virgen para que ayude ami tia GLADIS MAURIN quien esta atravesando una enfermedad muy grave dale fuerzas para superas este mal y a sus hijos y esposo la fortaleza y que necesitan para enfrentar esto BENDICELOS

  1. LUCAS 25/01/2010

    PADRE TE PIDO POR MI MAMA QUE ESTA ATRAVESANDO UNA ENFERMEDAD TERMINAL, PARA QUE LA AYUDES A PELEAR Y LE DES FUERZAS. ES LA PERSONA CON MÁS GANAS DE VIVIR QUE CONOZCO Y QUIERO QUE PUEDA VOLVER A DISFRUTAR DE LA VIDA.GRACIAS POR ESCUCHARME.

  1. ana maria de cima de heredia 24/01/2010

    padre nesecito ayuda para fatima ,tiene un tumor en la cabeza, y tiene 3 hijos , uno con un implamte cloquear x favor ayudenos que tenemos que hacer gracias

  1. pedro caceres 13/01/2010

    padre mario,te pido por favor que intercedas ante dios para curar a mi hijo pablo de un leve retraso madurativo,y para que pueda hablar bien lo mas pronto posible,te lo pido por jesucristo nuestro señor.Amen.

  1. claudia 11/01/2010

    Querido Padre Mario: te ruego me ayudes para poder ayudar a mi papa, Julio Alberto para que pueda ver a la virgen y se abra su corazon para que tenga fe y se cure. Diagnostico cancer de prostata con metastasis en huesos y pulmones.Gracias

  1. maria ramona 03/01/2010

    gracias,fui a visitarte varias veces a tu obra. te rece y te pedi y te pido salud, amor paz y trabajo.gracias ,el dia 29 de diciembre del 2009 .llego un calendario con tu foto en mi casa.justo al finalizar el año.ese año lleno de dolor.gracias

  1. isabel 29/12/2009

    padre mario quiero pedirte que ayuides a matias ya que nacio con una malformacion en la traquea y en el corazon y la cirugia es muy riesgosa ayudalo para que su traquea crezca y no tenga que pasar por esta cirugia en la que su vida corre peligro

  1. ANDREA 19/12/2009

    Padre Mario Te pido por la salud de Betty, para que sea fuerte y no sufra. También, por Juan Carlos para que encuentre la paz que se merece. Que asi sea. Amén

  1. Myrian 15/12/2009

    por favor Padre Mario te ruego que toques la cabeza de mi hija Martina que padece cancer de cerebro,que Dios y la VIRGEN OBREN EL MILAGRO DE LA SANACION A TRAVES DE ELLAS.GRACIAS

  1. Aurora 14/12/2009

    Querido Juane: conozco a tu padre Fernando desde que nací, aunque hace mucho tiempo que no lo veo. Sé que está pasando un trance difícil. Me uno a través de la oración a vos y a toda tu familia, pidiendo por la salud de tu papá.

  1. pricilla norali navarro 12/12/2009

    padre mario tepido por la salud demi tio, que esta padesiendo una emfermedad incurable.el se llama ricardo francisco navarro.ponelo en cadena de oracion. a si se salva. y por mi padre que es halcolico. para que deje de tomar. david navarro..

  1. VERONCIA DELGADO 23/11/2009

    PADRE MARIO TE PIDO POR LA SALUD DE MI HERMANA MACARE QUE ENPESO A FUMAR PORRO QUE SE AHCERQUE MAS A LA IGLECIA Y SE ALEJE DE LAS MALAS JUNTAS TE PIDO AVOS PORQUE SE QUE SOS MUY MILAGROSA GRACIAS Y QUE DIOS TE BENDIGA

  1. GASTON 17/11/2009

    quisiera que me ayudes a que se me cure el acne hace 5 años que lo padezco severamente pronto visitare el santuario gracias

  1. Paola 15/11/2009

    Padre Mario, te pido por la salud de mi Cata, para que pronto encuentren la causa de su enfermedad y paren los espasmos y ella pueda salir adelante, dale fortaleza a mi familia en estos duros momentos.

  1. Mari 11/11/2009

    Padre: Intercede ante Cristo por nosotros, para que bendiga a toda mi familia con amor,salud y prosperidad. Y que se haga su voluntad ante el milagro de una nueva vida en mi vientre. Gracias y que la paz este siempre contigo y tu espiritu.

  1. marcelo machin 04/11/2009

    gracias por cuidar a mi familia y por cuidar a mi hijo en su operacion y que la recuperacion sea bendecida por tus manos el 14 de el 10 de el 2009 es tube en tu casa en gonzales catan fue una emocion no mesalian las palabras solo darles lasgracias por tod

  1. denis 30/10/2009

    padre mario te pido por la salud de mi familia por mi papa y mi mama q necesitan mucho para estar bien y te pido por mi que me ayudes por favor en esto que tanto estoy luchando y ya siento q se me esta pasando el tiempo y no se me da.. gracias

  1. viviana 06/10/2009

    Padre Mario: Te pido por la saliud de mi mama Isolina. Ella esta neurologicamente enferma. Gracias de corazon

  1. MARIA DEL CARMEN 30/09/2009

    4gracias padre mario por el milagro de curarme pues el diagnostico era pancreatitis,y ya tengo el alta.rezo todas las noches por sus santas manos.

  1. lelia 26/09/2009

    Padre Mario querido, yo te conoci, y me curaste, nunca me olvide de tu caminar entre la gente, curando a todos, ahora yo te pido que con tus manos sanes a mi marido Juan A.de lo que tenga en el pulmon izquierdo, ayudame Padre Mario como cuando era chica.

  1. Irene 22/09/2009

    Padre Mario, te pido por mi colon irritable q no maneje mas psicologicamennte este problema. Ayudame estoy muy angustiada

  1. carolina 18/09/2009

    padre Mario te pido tu intercesionpor la salud de mi mama que esta muy depresiva . Es una muy buena persona y merece ser feliz. Pedile por ella a Jesus Misericordios por favor !!!!

  1. carolina 18/09/2009

    padre Mario te pido tu intercesionpor la salud de mi mama que esta muy depresiva . Es una muy buena persona y merece ser feliz. Pedile por ella a Jesus Misericordios por favor !!!!

  1. mauro 17/09/2009

    padre te pido por mi salud y por la de mi famila abuelos y novia , gracias por haber existido .

  1. griselda 15/09/2009

    padre mario sacame la angustia que tengo bendice mi hogar y a mi marido por favos sacale la angustia que tiene y llenalo de paz bendice a mis hijos , mi trabajo y mi embarazo amen

  1. rita 31/08/2009

    padre mario necesito de tu bondad para sanar a agustina en ti pongo mi fe y en tus manos sanadoras amen y bendice a sus papas amen la paz sea contigo

  1. rita 31/08/2009

    padre mario pongo toda mi fe en que sanaras a agustina de la operacion y tus manos sanadoras recorran y bendigan su cuerpitopido x tu intermedio al padre celestial amen

  1. hernan 30/08/2009

    padre, te pido por victoria, q supere todos sus problemas de salud y se mejore, ella es muy buena madre y mujer, ayudala a curarse d su enfermedad. gracias

  1. angelica 28/08/2009

    Padre Mario, siempre supe de vos pero hace poco alguin me dijo tu nombre y llegaste a mi corazón. Te pido por el hijo que junto a mi esposo esperamos y no llega y por que cese el acufeno de mi oido izquierdo.

  1. angelica 28/08/2009

    Padre Mario, siempre supe de vos pero hace poco alguin me dijo tu nombre y llegaste a mi corazón. Te pido por el hijo que junto a mi marido esperamos y que no llega mi vientre y por que cese el acufeno de mi oido izquierdo. Gracias!

  1. miria franco 23/08/2009

    Ruden Gregorio Franco y Roberto Ruben Franco que dejen la bebida alcoholica lo pido en el nombre del Padre Mario.

  1. Mirta 21/08/2009

    Gracias Padre Mario, por todos los favores que me has cumplido. Sé que siempre estás cerca de mí, y que intercedes ante mi Señor Dios, y la Virgen en mis momentos de angustia. Que la paz sea contigo.

  1. Mirta 21/08/2009

    Gracias Padre Mario, por todos los favores que me has cumplido. Sé que siempre estás cerca de mí, y que intercedes ante mi Señor Dios, y la Virgen en mis momentos de angustia. Que la paz sea contigo.

  1. MARCELA 20/08/2009

    Me emocione mucho cuando vi la pelicula "las manos"del padre mario y empece a creer en un santo,por eso la lleve a mi sobrina para pedir por ella que tiene el sindrome de wes y por toda mi familia,Gracias padre por entrar en mi corazòn y en mi casa.

  1. MARCELA 20/08/2009

    Me emocione mucho cuando vi la pelicula "las manos"del padre mario y empece a creer en un santo,por eso la lleve a mi sobrina para pedir por ella que tiene el sindrome de wes y por toda mi familia,Gracias padre por entrar en mi corazòn y en mi casa.

  1. maria del pilar 20/08/2009

    gracias padre mario por guiarme a jesus ,y por mejorar mi salud,reza padre por favor por mis hijos pues dos de ells no creen en jesus estan sin luz.Magdalena y Lujan.y para que mi hijo MARTIN SE RECIBA PRONTO DE MAESTRO.BENDITO SEAS Y SEA ALABADO MI SR

  1. marcela 19/08/2009

    padre mario te pidocon toda mi fe que te tengo, que intersedas ante jesus y la virgen maria x la salud de mi papa, y que lo sigas acompañando como todos los dias que te pido,tambien por mis hijos y nietos. y hoy especialmente en el dia de tu aniversario.

  1. pablo tapella 16/08/2009

    padre te pido que intercedas por cada oracion que hago ante el señor..cuida a mi abuelos de sus enfermedades y a mi familia de la tristeza que esto ocaciona..ayudanos en la lucha contra el mal y permitenos alcanzar siempre la paz en nueztros corazones.

  1. jorge 30/07/2009

    padre.quiero que bendigas a mi familia enespecial a fede que encuentre trabajo y ademas que nos ayudes a poder mudarnos padre mario te doy muchas gracias por todo amen yque dios te tenga en la gloria8

  1. jorge 30/07/2009

    padre.quiero que bendigas a mi familia enespecial a fede que encuentre trabajo y ademas que nos ayudes a poder mudarnos padre mario te doy muchas gracias por todo amen yque dios te tenga en la gloria8

  1. jaquelina 24/07/2009

    padre Mario te pido que intercedas ante Dios para pedir ayuda por mi hija Daiana para que pueda encontrar e lbuen camino en su vida y que sea compañera conmigo.muchas gracias.

  1. graciela 24/07/2009

    Padre Mario: Por favor cura a mi hijo Jose, del problema que tiene en el corazon, tengo tanta fe, ayudalo por favor, a superar todo esto gracias por escuharme.-

  1. laura 30/06/2009

    hola,hace pocos dias alguien me conto sobre el padre mario y desde entonces no dejo de pensar en el.me gustaria saber en ke horarios esta la misa para poder asistir con mi mama.desde ya muchas muchas gracias!!!

  1. Jose Luis 29/06/2009

    Padre, mi nombre es Luis y queria pedirte tu luz en este momento tan dificil para mi, mi padre se ha realizado unos estudios y no han salido como esperaba, protegelo de todo dolor y ayudalo a superar la tristeza de este momento, dale fuerza para luchar

  1. carolina 29/06/2009

    padre por favor ayudame en este momento que no la estoy pasando bien.estoy embarazada, me siento sola,mi padre me hace la vida imposible me hace tener fuertes dolores en el utero,estoy muy angustiada no se donde encontrar refusgio, cuida de mi y mi bebe.

  1. belen 27/06/2009

    padre mario, en esta ocasion, necesito pedirte porla salud de mi papa, tiene un cancer de prostata, y le cuesta mucho afrontar la situacion, ayudaloa a el y a mi familia, el quiere recuperarse pronto. tambien te pido para que me ayudes a conseguir trabajo

  1. flavia 20/06/2009

    padre mario te pido por la salud de mi hermano dario que lo sane de ese cancer ,se que por tu interseccion llegara a jesus ,tengo mucha fe que sera sanado.gracias

  1. SABRINA 05/06/2009

    PIDO FERVOROSAMENTE PARA PODER IR HASTA SU SANTUARIO PARA PODER LLEVAR LAS ROPITAS DE MIS HIJOS Q YA NO USAN PARA DONAR. HACE DÍAS Q SIENTO SU LLAMADO BENDIGAME

  1. paula sorano 26/05/2009

    padre mario tepido que ayudes a nuestras almas a sobrellevar la enfermedad demi padre y le des fuerzas para luchar con su enfermedad.amen

  1. Gustavo 19/05/2009

    Padre Mario, te pido para que puedas acompañar a mi padre en su tratamiento de quimioterapia,para que le haga efecto y pueda curar su enfermedad.

  1. olgasusana 17/05/2009

    padre mario vengo de visitarte yte agradesco x moni yte pido protejas mis hijos ale y ton y toda mi familia te quiero mucho y gracias

  1. paula 16/05/2009

    hola padre mario le pido por favor que me ayude a salir y curarme de los ataques de panico y de la depresion fuerte que estoy teniendo estos ultimos 3 años, se lo ruego que interseda por mi, muchas gracias

  1. mirtha farias 13/05/2009

    padre mario te pido que intersedas ante jesus y la virgen maria por mi hermana Andrea para que se cure de sus ataque de panico y para que yo pueda volver a trabajar en el Hospital A, Crespo lo antes posible. desde ya muchas gracias en vos confio

  1. delia 10/05/2009

    padre mario te pido me acompañes en este camino que me toca transitar,iluminame y bendiceme para mi sanacion,necesito saaber la dirección del templo para ir. gracias padrecito

  1. Nazarena 30/04/2009

    te pido padre por la salud de mi hijo Valentin q lo operan el 8, por mi hija Alma q pronto va nacer y por mi familia, gracias

  1. Maru 16/04/2009

    padre: te pido por sobre todas las cosas salud para mi familia y ahora necesito trabajo para poder ayudar a mi esposo

  1. Eva 14/04/2009

    Querido Padre Mario ,te pido por la salud de mi esposo Eduardo que padece de cancer en los huesos mañana empieza con rayos ,te supliquo que lo ayudes y que no sufra tanto dolor.Gracias

  1. flavia 14/04/2009

    padre mario te pido por mi familia que los protejas de todo mal y por mi marido para que consiga un buen trabajo para que salgamos adelante y asi`poder ayudar a nuestros seres queridos gracias

  1. alejandra 09/04/2009

    padre mario te pido por la salud de mi tio eduardo tenemos mucha fe y esperanza ayudanos por favor

  1. Ricardo 01/04/2009

    Te pido por nuestra salud y la gracia de poder tener un bebe

  1. jorge oscar crespo 25/03/2009

    quiero pedir oracion de liberacion yproteccion..por mi ya que la estoy pasando muy mal no duermo de noche y cuando lo hago sueño con bestias negras..y en la mañana encuentro animales muertos en la puerta de mi casa por favor oren por mi

  1. christianoa 16/03/2009

    Padre Mario te pido que junto con la virgen santisima de Lourdes intersedas por mi salud ,,, tengo fe en Jesus y en ti ayudame por favor

  1. HORACIO JULIO 12/03/2009

    LA CAUSALIDAD , HACE QUE TE PONGAS EN MI CAMINO , QUERIDO PADRE MARIO , NUNCA TUVE LA POSIBLIDAD DE ESTAR TAN CERCA, MAÑANA RESARÉ PARA AGRADECER EN TU NOMBRE , POR MI Y TODA MI FLIA. RUEGO SEGUIR CON TRABAJO , EN BUSCA DE UNO MEJOR REMUNERADO. GRACIAS

  1. Juane 11/03/2009

    Querido Padre Mario, te pido por la salud de mi papa Fernando Roche, quien padece de un cancer en el cerebro muy complicado. Amen

  1. graciela 10/03/2009

    quiero saber donde se encuentra la caoilla para pedir por toda una familia enferma por adicciones

  1. Juane 10/03/2009

    Querido Padre Mario, te pido la sanacion para mi papa Fernando Roche que padece de un cancer cerebral muy grave. Confio a ti su salud, ya que tu puedes interceder ante Dios para darle la sanacion.

  1. MIRTA 09/03/2009

    PADRE MARIO TE PIDO POR LA SALUD DE STELLA MI HERMANA, QUE SE RECUPERE TENEMOS MUCHA FE Y ESPERANZA,GRACIAS4

  1. Gaston 03/03/2009

    Padre Mario,le pido por mi madre que padece artritis reumatoide,por su salud,que este bien,tanto fisica como espiritualmente,con mi hermano Alejandro iremos a su mousoleo a pedir por ella.Amen.

  1. viviana 02/03/2009

    padre Mario te pido que intercedas por mi marido victor hugo que hace 3 años esta enfermo y los medicos no encuentran nada de lo que tiene, cuidalo y protegelo. gracias por todo.

  1. mercedes irene 22/02/2009

    pido por la salud de mi sobrina Patricia embarazada de alto riesgo por ella y su bebe y mi sobrino fernando emanuel

  1. mercedes irene 22/02/2009

    padre mario te pido por la salud de mi sobrino querido Fernando Emanuel Beroisa

  1. Alejandra 20/02/2009

    PADRE MARIO, TE PIDO POR LA SALUD DE MI ESPOSO QUE PADECE DE UN TUMOR CEREBRAL CANCERIGENO. ESTA HACIENDO TRATAMIENTO PERO NECESITAMOS TU AYUDA. EN CASA TENEMOS TU FOTO. MUCHAS GRACIAS

  1. analia 19/02/2009

    Pido por la salud de Claudia Cabaña para que salga del estado delicado del que esta pasando.Gracias padre Mario, que dios bendiga a todo aquel que lo necesite

  1. CECILIA 18/02/2009

    PADRE MARIO TE PIDO POR LA SALUD DE MI PAPA Y DE MI AMIGA LICHA QUE EN ESTE MOMENTO ESTA SIENDO OPERADA, GRACIAS POR ESTAR PRESENTE ENTRE NOSOTROS

  1. SUSANA 17/02/2009

    POR FAVOR QUERIDO PÀDRE MARIO TE PIDO MUY ESPECIALMENTE POR LA SALUD DE MI MAMÀ LA CUAL VEO QUE SE DETERIORA DÍA A DÍA. PON TUS MANOS SOBRE Y AYUDALA ES INMENSA LA FE QUE TIENE HACIA TI. ESPERÓ LLEVARLA MUY PRONTO A TE SANTUARIO . AMÉN

  1. VIVIANA 17/02/2009

    QUERIDO PADRE MARIO TE PIDO POR LA SALUS DE MI AMIGO E. DANIEL EL CUAL SUFRIO DOS CIRUGIAS EN LA CABEZA. POR FAVOR PON TUS MANOS SOBRE ELLA Y AYUDALO A QUE SE ALIVIE. AMÉN

  1. veronica 16/02/2009

    escuche sobre el padre mario, y no se como rezarle, tengo un embarazo complicadisimo estoy en el sesto mes, y las contracciones e infecciones urinarias no me dejan vivir una vida tranquila, plena, es doloroso y tengo miedo de perder a mi bebe, ayuda dios

  1. Julieta 15/02/2009

    Te pido por la salud de mi tia Maria Laura,se que va a estar bien. Amén

  1. elena armellin 14/02/2009

    Vi el programa de Valenzuela y me atrevo a pedirles oraciones por mi salud,en estos dias estoy haciendome estudios de la sangre y no son muy buenos.gracias rezare junto a uds. saludos cordiales

  1. elena 14/02/2009

    padre mario te pido por mis hijos qe me los protejas,y guies,y ami marido deje de tomar y sea ese papa qe el nunca tuvo.y me de fuersas para solucionar problemas econimos . ayudanos padre a ser mejores hijos de dios..gracias

  1. San 14/02/2009

    Padre Mario te pido que intercedas por la salud de mi papá y nos des fortaleza a mí y a toda mi familia para poder acompañarlo en este tiempo difícil

  1. Liliana 14/02/2009

    padre Mario hoy te pido que intercedes por mi ante nuestro Señor para que bendiga mi familia joven que ly la libre de todo mal y que salves nuestro matrimonio, que desaparezca esa chica de la cabeza de mi marido, y volvamos a ser felices.

  1. BEBI 13/02/2009

    PADRE MARIOTE PIDO POR MI MAMA CRISTINA MIERES A Q SE LE DESINFLAME EL PANCREAS PARA PODER SER OPERADA DE LA VESICULA POR FAVOR SALVALA CONFIO EN TI GRACIAS

  1. BEBI 13/02/2009

    PADRE MARIOTE PIDO POR MI MAMA CRISTINA MIERES A Q SE LE DESINFLAME EL PANCREAS PARA PODER SER OPERADA DE LA VESICULA POR FAVOR SALVALA CONFIO EN TI GRACIAS

  1. BEBI 13/02/2009

    PADRE MARIO te pido por mi mama Cristina Mieres que tiene el pancreas inflamado,a que pongas tus manos sobre el para que se desinflame para poder ser operada de la vesicula TENGO MUCHA FE EN TI PADRE TE SUPLICO LA AYUDES A SUPERAR ESTO.SALVALA .GRACIAS

  1. alejandro 13/02/2009

    solicito me manden una imajen del padre mario soy MAESTRO ENREIKY

  1. graciela Maria Daneri 11/02/2009

    suplico a mis hermanos en Cristo orar por la sanacion de GUstavo Javier Daneri.internado en el Hospital Maria Curie.tiene un problema de cancer Polipo intestina y gran anemia Clamo por oraciones Gracias por escucharme

  1. VERONICA 10/02/2009

    PADRE MARIO : TE PIDO CON TODA LA FE Y LA FUERZA DE MI CORAZON INTERCEDAS ANTE DIOS PARA QUE SANE A ROSITA JANTUS , QUE SI ES LA VOLUNTAD DEL SEÑOR TE CONCEDA EL MILAGRO DE QUE SU ENFERMEDAD SE VAYA PARA SIEMPRE. AMEN

  1. MA CRISTINA 08/02/2009

    PADRE MARIO...EL DOLOR QUE SUFRE ES MUY FUERTE CON HEMORRAGIA NASAL, ELLA TE TIENE MUCHA FE, POR FAVOR NO LA ABANDONES EN ESTE MOMENTO QUE TANTO TE NESECITA, Y QUE NO PIERDA LA VISTA O QUE SEA LO QUE DOS QUIERA SALUDOS Y BESOS DE RO SU HIIJA DEL CORAZON.-

  1. MA CRISTINA 08/02/2009

    PADRE MARIO... te ruego por favor por los ojitos de ROSELLA, tiene que hacerse una resonancia magnetica el sabado14-02-09 a las 17 horas con anestecia general, por favor ayudala para que pueda realizarla asi sabremos que es lo que le vuelve loca del dolor

  1. moira Sosa 02/02/2009

    TE PIDO CUIDES LA SALUD DE MI PAPA ISMAEL Y POR MI FAMILIA, CONFIO CON QUE PUEDAS SALVARLO, AMEN

  1. moira 02/02/2009

    TE PIDO CUIDES LA SALUD DE MI PAPA ISMAEL Y POR MI FAMILIA, CONFIO CON QUE PUEDAS SALVARLO, AMEN

  1. vanesa 28/01/2009

    quiero agradecerte x q me salvaste la vida cuando m operaron de 1 embarazo fuera de lugar y ahi m descubrieron 1quiste a partir, esto es gracias a vos. y ahora qqqqquiero pedirte x mi abuelo q ltiene mal d parquinson y quisiera q lo ayudes . gracias

  1. Noelia 26/01/2009

    padre mario, te pido con todo mi corazon que ayudes a mi prima analia de mar del plata y a su flia que sufren mucho x el tema de la salud en este momento su hijito german esta internado desde ya muchas gracias un abrazo de luz

  1. Lucia Rodriguez 25/01/2009

    Padre Mario te pido que cuides a Walter Pachilo Y sus 2 hijos Daiana y Walter,alumbrales el camino,pido por mis hijos y mis hermanos tambien,Gracias!!!!

  1. Lucia Rodriguez 25/01/2009

    Padre Mario te pido que cuides a Walter Pachilo Y sus 2 hijos Daiana y Walter,alumbrales el camino,pido por mis hijos y mis hermanos tambien,Gracias!!!!

  1. lucia 25/01/2009

    Padre Mario te pido por mis hijos,mis hermanos,y te pido que el amor de mi vida,Walter ,este siempre a mi lado,cuidalo y cuida y protegue a sus 2 hijos:Daian y Walter,no los abandones nunca,te pido que los guie e ilumines sus camino.Gracias

  1. noelia 24/01/2009

    Hola preciso oraciones para mi abuela jeny que es la luz de mi vida para que se recuopere un abrazo grande y gracias

  1. MONICA 24/01/2009

    despues de un tratamiento para la sinusitis sigo con mucho dolor de cabeza en el lado derecho...padre mario saname...gracias gracias

  1. Coca 23/01/2009

    Te pido Padre Mario por la salud de mis nietos Ethan y Niko que padecen CF. Gracias!

  1. CachoD 23/01/2009

    Padre ayuda a nuestros hijos, son buenas personas, necesitan estabilidad laboral y emocional. Ayuda a mi esposa en su enfermedad, haz que en su corazon exista paz.Ayudame en lo laboral.

  1. Flia mincone 22/01/2009

    padre mario te ruego por la salud de mi padrino jose luis y la de mi tio jose que sufren de cancer... lo dejo en tus manos...

  1. Mirta Mansilla 21/01/2009

    Hola! Soy de Mendoza y quisiera conocer horarios de misas También saber cómo llegar hasta el lugar para pedir por mi salud.Muchas gracias

  1. DIEGO CESAR VILLAFAÑE 20/01/2009

    PADRE MARIO TE PIDO POR MI ESPOSA LAURA BEATRIZ QUE HAGA EL TRATAMIENTO CONTA EL (HALCOL LA VEVIDA ) Y LA SALUDO DE NOSOTROS YA QUE TENEMOS UN HIJO LLAMADO MARCOS DANIEL Y NO QUIERO MAS PELEAS EN MI HOGAR , Y ALAVES PODER PAGA TODAS LAS CUENTAS .

  1. sara oyola 20/01/2009

    te ruego padre mario por la salud de viviana oyola y por la salud de omar carnero que sufren tanto dolor

  1. Flavia 19/01/2009

    Padre Mario, te pido de corazon por la salud de juan suss,q sane su cuerpo,alivies el dolor y le des fuerzas para resistir la quimioterapia.sanacion, gracias!

  1. mariel 19/01/2009

    Padre Mario suplico seas intercesor por la salud de mi madre ante Jesús y María,tiene cancer de mama,derrame pleural y sufre dolor...suplico alivio,sanación y MILAGRO

  1. daniela 18/01/2009

    ruego que me ayuden a rezar por la salu de adriana carina juan ella necesita salir de terapia y necesita la ayuda de todos,les pido por favor nos ayuden

  1. natalia yorlano 15/01/2009

    quiero pedirte padre por la salud de marta ,agradecerte por tu obra en mi hijo rodrigo me gustaría conocerte

  1. valeria mendiondo 15/01/2009

    Padre Mario necesito que obres para que se realice lo antes posible la Cirugíaq de mi hijo Lucio Eduardo Gutta `Rinoplastia Septumplástica. Gracias.-

  1. Yesica Corina 06/01/2009

    como hago para poder llegar hasta la iglesia?

  1. ANA 06/01/2009

    gracia padre por todos los pedidos otorgados, gracias por tu inmenso amor hacia por star siempre con  nosotros!!!! 

  1. ana 06/01/2009

    te pido padre mario por mi familia, por mi hijo cristian y su familia, para q puedadn encontrarse, por trabajo para mi hija ludmila, para diego que lo ayudes a superar su caracter, por mi casa , y el trabajo de mi esposo, por mis vecinos q tengan paz

  1. ANA 06/01/2009

    pdre mario, fui a tu obra hace unos meses. lo q senti en tu presencia fue indescriptible, no se puede decir con palabra, ahi en tu mansoleo hay tanta energia, tanta fuerza positiva y agradezco haberlo vivido.

  1. CECILIA 02/01/2009

    Padre mario hoy te pido por la salud de mi hermana Maria Eugenia quien hace años esta intentando quedar embarazada y en sus intentos perdio 3 embarazos. Te pido ayuda para ella. Te prometo rezar todos los dias suplicando por su salud.

  1. daniela 01/01/2009

    pido,a quien pueda ayudarme,una cadena de oracion por la salud de adriana carina juan,quien esta internada en terapia,y necesita de esta ayuda pra salir adelante,desde ya gardezco quien pueda y quiera hacerlo

  1. mabel 27/12/2008

    padre mario , te suplico que cures a mi amiga de un cancer linfatico en su cuello que no le permite comer ni tomar . tiene cuatro hijos y su marido murio hace dos meses . me arrodillo a tus pies implorandote que la sanes . cada noche rezare tu oracion

  1. Natalia 25/12/2008

    Hola Padre Mario te quiero pedir por favor por mi amiga Yulu, ella tiene una enfermedad mala y necesito que pidas por ella, eh leido mucho sobre tus milagros y hoy estoy necesitando uno. ella el lunes 29 se opera, intentare llegar con ella a verte.gracia

  1. mariana 14/12/2008

    padre mario escuche sobre ti y nacio en mi una luz de esperanza para pedir por mi primito PABLO y por una mejor calidad de vida para el.Ilumina el camino de su mama para encontrar un tratamiento adecuado.GRACIAS !!!

  1. estelazeballlos 13/12/2008

    padre MARIO te pido x favor q ayudes a mi nuera Valeria a tener un hijo. ella y mi hijo Lucas lo estan necesitando.por favor ayudalos te lo agradeceremos eternamente.gracias,confio en ti.

  1. sandra 13/12/2008

    Padre mario quiero pedirte por la salud de mi marido BETO, sufre de diabetes y hoy no esta bien, tiene problema con sus pies. Quiero que lo cures, es tanto la desesperacion que tengo yo, es un ser increible, hermoso. gracias.

  1. nestor omar cabiati 13/12/2008

    padre mario te ruego sanes a mi hijita Valeria liz que fue operada de una mal formacion craneana.se le extirpo un coagulo del cerebro,te lo pido con mucha fe ,para que salga adelante.

  1. graciela susana 13/12/2008

    padre mario te imploro por la salud de mi hijita que fue operada de una mal formacion craneana,y esta en coma farmacologico,te lo pido con toda la fe del mundo

  1. angeles 13/12/2008

    hola hoy escuche la historia del padre mario y quuisiera pedrle que pueda volver a ser mama.gracias padre mario por llegar a mi casa

  1. Natalia 07/12/2008

    Padre Mario te imploro, te suplico de rodillas que salves el corazón de mi hermano, su brazo y su pierna. Tengo mucha Fe en TI. Amén

  1. analia 05/12/2008

    padre mario... teimploro que ayudes a mi hermana , que el resultado de la enfermedad no sea nadamalo,ayudanos por favor !!!

  1. LUIS 26/11/2008

    PADRE MARIO CON TODA MI FE TE IMPLORO QUE AYUDES A MI AMIGO SERGIO EL TUVO UN ACCIDENTE HOY Y LA PERSONA QUE LO ATROPELLO LO ABANDONO, NECESITO QUE POR FAVOR LO AYUDES A EL Y SU FAMILIA.

  1. silvina abiles 25/11/2008

    Estoy viajando desde Salta con mi familia y necesito saber la dirección de la iglesia del padre Mario en donde se encuntran las manos y como llegar Gracias!

  1. elena 24/11/2008

    que la recuperacion de LUCRE sea lo mas positiva posible , para que termine su obra Cuatro hermosos hijos

  1. Sebastian 15/11/2008

    Padre Mario: Te pdio que me ayudes a encontrar tranquilidad de toda mi famila y que mejore todas mis dolencias, gracias por iluminar mi vida y la de mis seres queridos.

  1. oscar 11/11/2008

    ese es otro padre mario. visia padremario.org

  1. Amigo 11/11/2008

    llamar al 02202430306 o escribir a pantaleo@padremario.org

  1. jovina maria eugenia petersen 10/11/2008

    tengo a mi hermana maria cristina petersen que hemos agotado todos los recursos medicos posibles y esta muy mal quisiera saber si la puedo llevar y como llegar yo vivo en valentin alsina lanus oeste desde ya muchas gracias y ante todo somos muy creyentes

  1. Ernesto Mario Sarro 08/11/2008

    Padre Mario,invoco tu nombre ,para que a mi hermano mayor Basilio le vaya bien en la biopsia de prostata.Gracias

  1. Julieta 31/10/2008

    Gracias Padre Mario por todas las veces que nos ayudaste!! Esta vez te pido por la curación de mi tia Pilar. Gracias!

  1. estela szeiner 30/10/2008

    kiero cadena de oracion por cristina melfi y norberto gamboa en nombre de dios gracias

  1. sebastian ortega 29/10/2008

    conoci una persona q esta muy lastimada fisicamemte y no tiene a nadie el dice q tiene 4 herm.q estan en bs.as(gonzalez catán)y ellos no saben lo q le paso a su hermano como puedo localizarlos a ellos...ustd.podria ayudarm a darle una solucion?

  1. liliana mabel rivero 28/10/2008

    PADRE MARIO TE PIDO POR ROSANA GARCIA QUE TIENE CANCER OSEO QUE LA AYUDES Y BENDIGAS PARA QUE SE CURE GRACIAS

  1. EDUARDO 25/10/2008

    estoy en Berazategui y quisiera saber como yegar desde aca en auto y los horarios de domingo

  1. miguel y nilda 21/10/2008

    el comentaerio que tengo esmuy bueno y voy a ir aconocer la Iglesia en estos dia y agradecer

  1. elisa 06/10/2008

    ayuda a jose naria, que hable bien como cualquier chico nornal.

  1. Evelina 06/10/2008

    Padre Mario: Te ruego que me des salud a mi y a toda mi familia, y que me des fuerza para afrontar esta vida que me pone muchos obstaculos.Te pido para mi salud mental y fisica y amor que me es tan esquivo.Te adoraré por siempre Padre Mario.Evelina

  1. dani mendoza 01/10/2008

    quiero inscribir a mi hija en 2º grado pero en primaria me niegan la posibilidad sin siquiera anotarla en lista de espera quisiera que algun directivo se contactara conmigo para darle una solucion a este problema. gracias.

  1. claudia alejandra 29/09/2008

    querido padre mario ,te pido por la salud de candela y la mia ,te pido que me ayudes

  1. Rosana 28/09/2008

    GRACIAS, Padre Mario!!!! porque Rolo esta bien, mi familia tambien y siento tu presencia en mi vida. Sos mi guia.el sol que ilumina mi camino y me llena ede esperanzas.

  1. maria soledad misa 27/09/2008

    padre mario quisira q nos aydaras y nos des fuerzas x mi mama maria costantino q la pierna c le cure y la operacion sea un exito gracias de todo corazon

  1. MARCELA 12/09/2008

    necesito saber si se puede ir al templo en cualquier horario y dias tengo problemas con mis hijos en especial con uno y estoy desesperada,necesito ir y pedir ayuda,por favor les ruego si pueden contestarme se los agradeceria con toda el alma,gracias

  1. MARIA LAURA 07/09/2008

    mi querido PADRE MARIO hoy fui y como simpre llore y te pedi por mi hijo que deje las malas compañias y que voz le habras la mente que piense cosas sanas, que le salga el trabajo que esta esperando,MIL GRACIAS POR ESCUCHARME SIEMPRE

  1. violeta graciela 06/09/2008

    Padre Mario te pido por tu intercesión que pueda volver a caminar y encuentren mi enfermedad y puedan sacarmela y en especial la tristeza y las injusticias que hicieron que me enfermera Gracias y que Dios nos proteja y lo bendiga

  1. susana conte 03/09/2008

    padre mario, te pido por la salud, de lola y de lina, de mis padres, de mi familia, gracias, por tus bendiciones,

  1. CECILIA 01/09/2008

    para la flia de nacho estaremos resando por ustedes.

  1. cecilia 01/09/2008

    hola: simplemente agradecer a DIOS por enviarnos esta bendicion la del padre Mario y me gustaria saber la fecha del bautismo del padre. ya que hoy es su cumple pero para cristo el bautismo es mas impoirtante. GRACIAS.

  1. emalucia 01/09/2008

    Hoy tengo 51 años, lo conoci cuando tenia 18, agradezco a Dios por eso, y seguramente Padre Mario, esta muy cerquita del señor, espero una respuesta, un mensaje, usted sabra que es, yo solo confio. Gracias!!!

  1. silvia cristina ponce 31/08/2008

    Necesito saber en donde queda la iglesia del Padre Mario.Necesito ayuda por favor

  1. EDUARDOLEON COTRINA 28/08/2008

    HOLA SOY PERU. HACE DOS AÑOS ME ENTERE DEL PADRE MARIO DE ARGENTINA POR DOS CD QUE COMPRE DE MUSICA CATOLICA MUY BONITA. HOY DIA ESTOY LEYENDO QUE HA FALLECIDO EN 1992 Y ME APENA. PERO,HAY UNA CANCION DE BIENVENIDA AL AÑO 2000,QUIEN LAHIZO ES HERMOSA.

  1. maria 27/08/2008

    PADRE MARIO TE PIDO POR MI HIJO EL CUAL TIENE PROBLEMA DE CONDUCTA Y CONCENTRACION TE PIDO QUE ME AYUDES

  1. guillermina 25/08/2008

    padre mario te pido por la salud de mi padre el esta grave tiene un problema de pulmones, espero me ayudes creo en tu palabra el se llama juan joaquin nazabal y tiene 63 años. un calido saludo.

  1. ISABEL 20/08/2008

    Padre Mario, te pido por la salud de mi flia, en especial de mi papa, q su cirugia salga bien, ya q es paciente de altisimo riesgo y q le concedas el milagro de poder caminar a Pablito. Muchas Gracias. Isabel desde berrotaran, cordoba

  1. ivana basaguren 20/08/2008

    Quisiera pedir una oracion para NACHO FRANCISCONI tiene 5 años y tiene cancer hace 2 meses recibio transplante de medula y esta muy delicado de salud me gustaria poder acudir a alguna misa pero es imposible viajar con el muchas gracias. la flia de NACHO.

  1. marisa 19/08/2008

    donde queda la localidad

  1. Hugo 20/07/2008

    Entrá a www.padremario.org y visitá la sección "Como Llegar" Suerte!

  1. Mauro Alfredo Rodriguez 19/07/2008

    y halado de dios y de mis dos abuelos y el viego que lo extraño estan biendo los resultados de tu milagro mario pido que protegas a lucas y cesi en este momento de felicidad ya que cesi ba hacer mama de una nena y un nene y protegelos mucho.

  1. Mauro Alfredo Rodriguez 19/07/2008

    padre mario yo te agradesco mucho la salud que me has dado yo nunca fui al templo pero mi abuela si y te dejo una foto mia en año 1987 yo tenia un problema de madurez y yo que boz resastes a dios y vos me bendesistes para que yo me cure y yo que alado de

  1. STELLA MARIS 09/07/2008

    QUISIERA SABER EL SANTUARIO DEL PADRE MARIO DONDE QUEDA ESTOY A500 KM. Y NO SE. NECESITARIA IR A UNA MISA X LO MENOS SIEMPRE ME AYUDA Y QUIERO AGRADER. TAMBIEN ES CIERTO LO DE LA REVISTA NOTICIAS? ALGUIEN ME PUEDE CONTESTAR? MUY AGRADECIDA.

  1. Romina 08/07/2008

    Hola.. quisiera saber a donde esta la tumba para pedir por un enfermo? Mil gracias.

  1. josé alfano 02/05/2008

    vivo en la plata. quiero saber la iglesia en que micro se llega horario de misas.

  1. Iris Isgro 15/04/2008

    Quisiera saber cómo llegar al Mausoleo del Padre Mario desde Bs. As. gracias

  1. rodriguez ruben 01/04/2008

    quisiera saber como llegar desde la ciudad de Rosario, Provincia de Santa Fe a la ciudad de Gonzalez Catan, a la obra del padre Mario.

  1. miguel fabian tolosa 28/03/2008

    todo lo relacionado con el, simpre es muy bueno

  1. jorge 27/03/2008

    quisiera conocer horarios de misas También cómo llegar hasta el lugar Muchas gracias

  1. graciela 22/03/2008

    quisiera conocer horarios de misas de curas sanadores, tengo un primo muy enfermo y me gustaría poder ir. También cómo llegar hasta el lugar Muchas gracias

Comentar en Vida Positiva