Inicio VidaPositiva.Radio Suscríbase Gratis Contáctenos
Cine [9/3/2010]
CARANCHO se estrena el 6 de Mayo
Ricardo Darín y Martina Gusman, una película de Pablo Trapero
Compartir


En Argentina mueren al año en accidentes de tránsito mas de 8 mil personas, un promedio de veintidós por día; más de ciento veinte mil resultan heridas. La última década ha dejado 100 mil muertos. Los millones de pesos que necesitan las víctimas y sus familiares para afrontar gastos médicos y legales, producen un enorme mercado, sostenido por las indemnizaciones de las aseguradoras y la fragilidad de la ley. Detrás de cada desgracia asoma la posibilidad de un negocio.

SOSA, es un abogado especialista en accidentes de tránsito, a punto de recuperar su matrícula. Se mueve entre guardias de hospitales, servicios de emergencias y comisarías en busca de posibles clientes. Ahora trabaja para una fundación de ayuda a las víctimas que en realidad es la pantalla de un turbio estudio jurídico. Sosa consigue los clientes, los testigos, las pericias; arregla con la policía, los jueces, las aseguradoras.

LUJÁN es una joven médica recién llegada a la ciudad, que trabaja en múltiples lugares: ambulancias, guardias de hospitales, servicios de emergencias. Sola, con un ritmo de trabajo que apenas le permite dormir, se enfrenta a un mundo que desconoce.

Esta historia de amor comienza la noche en que Luján y Sosa se conocen, en la calle. Ella tratando de salvar la vida de una accidentado, él tratando de convertirlo en su cliente. Juntos, intentarán modificar el rumbo de sus vidas, pero el pasado turbulento de Sosa se interpondrá.

RICARDO DARIN Y MARTINA GUSMAN

En CARANCHO

Una película de PABLO TRAPERO

Con CARLOS WEBER JOSE LUIS ARIAS FABIO RONZANO

Año de producción: 2010 - Estreno: 6 de mayo 2010

Distribuida por: Buena Vista International



Su comentario puede no verse reflejado en forma inmediata, dado que nuestros sistemas procesan la cola de mensajes y analizan cada uno para ser publicado.
Los mensajes repetidos pasan al final de la lista.

Querido lector, recuerde:
Somos el mensajero, no el mensaje.
Si necesita contactarse con alguna institución o preguntar algo específico que esté publicado en el sitio web, la respuesta que busca puede estar en el articulo mismo.
Le recomendamos repasar la información publicada antes de consultar.
Muchas Gracias.


Agregar un comentario a la nota
CARANCHO se estrena el 6 de Mayo
Nombre
E-mail
Comentario (máx. 255 caracteres)


CAPTCHA
Escriba aquí abajo los caracteres de la imagen de arriba

Conectate a facebook:   

Ampliar Imagen

Agrandar Texto+  Achicar Texto-


 



 
No te pierdas estas Notas...
 Bienestar y Salud  |  25/1/2012
Las muertes por cáncer bajaron 10 por ciento en 30 años
Las muertes por cáncer bajaron 10 por ciento en 30 años La tendencia es más fuerte en los hombres. Los médicos dicen que se debe a que la gente come más sano, se llega al diagnóstico más temprano y hay mejores tratamientos

www.clarin.com

EnviarComentar

 Conciertos y Recitales  |  29/3/2011
U2 360º en Argentina
U2 360º en Argentina La gira ya fue vista por más de 4 millones de fans

Fuente: www.glamout.com

EnviarComentar

 Cuando lo positivo es Tomar Conciencia  |  17/9/2011
10 valores humanos que los padres deben enseñar a sus hijos, para que tengan éxito en la escuela y en la vida
10 valores humanos que los padres deben enseñar a sus hijos, para que tengan éxito en la escuela y en la vida Los hijos usados como herramientas, disculpas o chivos expiatorios



EnviarComentar

 Conociéndonos  |  25/6/2011
¡Quieto!
¡Quieto! Alguna vez es bueno detenerse. Frenar. Recordarse dónde está la verdadera chispa de la vida, sin que otros te lo conviertan en un eslogan…

Gentileza, Pedro Pisani

EnviarComentar

 Economía  |  20/1/2012
América del Sur fue la mejor subregión en el sector turismo en 2011
América del Sur fue la mejor subregión en el sector turismo en 2011 La Organización Mundial del Turismo OMT (OMT) informó que América del Sur fue la subregión con mejor desempeño en el sector durante 2011, con un incremento del 10% de las visitas internacionales

Fuente: www.mercosurabc.com.ar

EnviarComentar

 Deportes  |  27/1/2012
No me cambia ganar...
No me cambia ganar... La frase le corresponde a Julio César Falcioni, que había arrancado tenso el 2012; sin embargo, el éxito ante River le dio tranquilidad.

Fuente: http://www.canchallena.com/

EnviarComentar

 Conociéndonos  |  7/8/2011
Mitomanía y autoestima baja, dos caras de la misma moneda
Mitomanía y autoestima baja, dos caras de la misma moneda Así lo confirma una investigación realizada por el Dr. José María Martínez Selva, catedrático de Psicobiología de la Universidad de Murcia y autor del libro "La gran mentira".

® Vidapositiva.com

EnviarComentar

 Vida Positiva  |  3/12/2011
No te olvides de lo grande que fuiste de niño
No te olvides de lo grande que fuiste de niño Es hora, de acordarnos del niño que fuimos para ser el adulto que queremos ser. Nunca es tarde para volver a imaginar y hacer

VP.com

EnviarComentar

 Actualidad  |  23/2/2011
E-MARC 2011 1er Congreso Mundial a Distancia en Español sobre Métodos Apropiados de Resolución de Conflictos
E-MARC 2011 1er Congreso Mundial a Distancia en Español sobre Métodos Apropiados de Resolución de Conflictos Se desarrollara de manera íntegramente virtual entre los días 17 al 21 de Mayo de 2011.

Informa: www.vidapositiva.com

EnviarComentar(1)

 Curiosidades  |  5/9/2011
Netflix se estrena en América Latina
Netflix se estrena en América Latina El servicio de vídeo a través de Internet ofrece precios por debajo de 10 euros al mes. - Ya funciona en Brasil

Fuente: http://www.elpais.com/

EnviarComentar